up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Culote Glow

plus
Craft

Craft Culote Glow

Descripción Craft Culote Glow

resplandor del babero están diseñados para usted que viajan con fuerza sobre una base regular y prefieren ser visto al llamar con todo el paisaje. los bib cuentan con una solución de dorsal única que elimina el problema que ocurre generalmente cuando la naturaleza hace un llamamiento a las mujeres ciclistas, convirtiendo cualquier ruptura bio en una rutina rápido y sin problemas. además, las telas de control corporal técnicas ofrecen un gran apoyo muscular y el transporte de humedad eficiente mientras que el diseño ergonómico garantiza un perfecto ajuste la posición que compite. detalles reflectantes hacen visibles adicional. infinity c1 pad mujeres se desarrolla para un confort óptimo.

caracteristicas:

lycra deportes energy®:

lycra® energy tela sport ofrece una potencia alta y consistente de compresión y es ideal para los deportes de alta energía que requieren un control óptimo del cuerpo. además, el tejido ofrece una gran elasticidad, la libertad de movimiento, la comodidad y el ajuste de larga duración.

infinity c1:

infinity c1 ofrece la funcionalidad y la comodidad necesaria para las actuaciones de élite. con infinitos pasos entre la zona de asiento más gruesa y la zona de las alas más suave, espuma de despiece de la almohadilla sigue la anatomía del cuerpo en movimiento, creando un confort óptimo.

coldblack®:

coldblack® es una tecnología de tratamiento especial para tejidos que reduce la acumulación de calor y proporciona una protección fiable contra los rayos uv.

Especificaciones:

tela:

tela 1: 78% poliamida, 22% elastano

tela 2: 78% poliamida, 22% elastano

tela 3: 95% poliéster, 5% elastano


Craft Culote Glow cuenta con la garantía oficial de la marca Craft. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Craft Culote Glow. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Craft Culote Glow

Color
Negro
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up