up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Chaqueta Glow

Craft Chaqueta Glow

Craft Chaqueta Glow

plus
Craft

Craft Chaqueta Glow

Descripción Craft Chaqueta Glow

EL CUERPO PEDALES:

El diseño de desgaste de la bici que realmente marca la diferencia exige un examen minucioso del cuerpo de pedaleo. Es fundamental para entender la interacción de los hombros y las caderas, así como para comprender cómo la espalda, los hombros y los brazos interacción en posición de conducción.

MONTANDO FIT POSICIÓN:

Mediante el estudio de estos factores de cerca, podemos extraer tejido redundante desde el área de la axila y ajustar la espalda y piezas delanteras de nuestros jerseys de la bici para un ajuste óptimo posición de conducción. Analizamos la relación caderas / rodillas de manera similar con el fin de proporcionar los baberos con una funcionalidad óptima.


Craft Chaqueta Glow es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Craft Chaqueta Glow, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Chaqueta Glow

Evaluacion

-

Buen producto. 1.83cm, 65kg, talla S es la correcta. Queda ceñida al cuerpo. Windstopper de gran calidad. Chaqueta similar al gabba de Castelli pero no repele el agua, en cuanto al aislamiento muy similar. Los bolsillos son un poco pequeños, quizás en otra talla sean mayores. Muy buen producto, totalmente recomentable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up