Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

  • Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men
  • Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men
  • Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men
  • Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

Ver más artículos de:

Descripción Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

EL CUERPO PEDALES:

El diseño de desgaste de la bici que realmente marca la diferencia exige un examen minucioso del cuerpo de pedaleo. Es fundamental para entender la interacción de los hombros y las caderas, así como para comprender cómo la espalda, los hombros y los brazos interacción en posición de conducción.

MONTANDO FIT POSICIÓN:

Mediante el estudio de estos factores de cerca, podemos extraer tejido redundante desde el área de la axila y ajustar la espalda y piezas delanteras de nuestros jerseys de la bici para un ajuste óptimo posición de conducción. Analizamos la relación caderas / rodillas de manera similar con el fin de proporcionar los baberos con una funcionalidad óptima.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Craft. Ya sabes que puedes encontrar Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Craft Jacket Siberian Thermal-wind Men

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy correcto

-

Está muy muy bien y cumple todas mis espectativas, yo vivo en Galicia y hace bastante frío en invierno, he salido en varias ocasiones con ella y no he tenido frío alguno, yo solía salir con una camiseta térmica, un maillo muy sencillo y luego otro maillot cortavientos por encima y luego un chuvasquero superligero, ahora sólo necesito la térmica y esta chaqueta y super bien. Por poner un pero, el tallaje, es un poco grande, yo mido 1,72 y la talla S me queda bien pero no ajustada com ome gusta, quizá un poco grande, te recomiendo que pidas una talla menos de la que suelas pedir.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar