Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Pulse Cool

Craft Pulse Cool

  • Craft Pulse Cool
  • Craft Pulse Cool
  • Craft Pulse Cool

Craft Pulse Cool

Descripción Craft Pulse Cool

¿Le gusta controlar su pulso pero tiene problemas para encontrar un sujetador deportivo que sea compatible con su banda de monitor de frecuencia cardíaca? Sabemos exactamente cómo te sientes y, por lo tanto, hemos desarrollado Pulse Bra para atletas como tú. Este sostén deportivo versátil cuenta con un elástico inferior con agujeros pre hechos para su monitor de ritmo cardíaco, lo que garantiza que la banda de monitor se mantiene en la posición correcta y elimina el roce incómodo. Además, el control del cuerpo mantiene los senos en su lugar durante las actividades de medio a alto impacto, como correr, montar en bicicleta y montar a caballo, mientras que los tejidos funcionales proporcionan un gran transporte de humedad y la ventilación. Diseño ergonómico para un ajuste y comodidad óptimos. Disponible para pechos más grandes también (Pulse Super Bra).

caracteristicas:

Sigue así:

Stay Cool ofrece una excelente refrigeración y libertad de movimiento durante los entrenamientos en condiciones cálidas.

Transporte de humedad:

Transporta la humedad de la piel al exterior de la prenda y mantiene fresco y seco durante los entrenamientos intensos.

Soporte medio:

Ofrece un soporte óptimo durante entrenamientos de intensidad media a alta.

Presupuesto:

Tejido 1: 83% Poliéster 17% Elastán, Tejido 2: 95% Poliéster 5% Elastán, Tejido 3: 100% Poliéster


¿Vas a aquirir Craft Pulse Cool? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Craft cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Craft Pulse Cool ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Craft Pulse Cool

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad