Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Shield Gloves

  • Craft Shield Gloves
  • Craft Shield Gloves

Craft Shield Gloves

Descripción Craft Shield Gloves

EL CUERPO DE PEDALEO:

Diseñar el desgaste de la bicicleta que realmente hace la diferencia requiere un examen minucioso del cuerpo del pedaleo. Es fundamental para comprender la interacción de los hombros y las caderas, así como para captar cómo la espalda, los hombros y los brazos se relacionan en la posición de conducción.

AJUSTE DE LA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN:

Al estudiar estos factores de cerca, podemos eliminar la tela redundante del área de la axila y ajustar las piezas traseras y frontales de nuestros jerseys de bicicleta para un ajuste óptimo de la posición de conducción. Analizamos la relación cadera / rodillas de forma similar para proporcionar a los baberos la funcionalidad óptima.


Todos los productos de la categoría Guantes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Craft. El precio de Craft Shield Gloves es de 45.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Craft Shield Gloves

Tipo de guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena apariencia

-

No probados aun con frio extremo, pero tienen muy buena pinta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar