Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Training Cool

Craft Training Cool

  • Craft Training Cool
  • Craft Training Cool
  • Craft Training Cool
  • Craft Training Cool

Craft Training Cool

Descripción Craft Training Cool

Entrenamiento Bra es un sujetador deportivo versátil diseñado para deportes de impacto de mediano a alto, como correr, montar en bicicleta, montar a caballo y derby de rodillos. El sujetador cuenta con ajuste de control del cuerpo que mantiene los pechos en su lugar y viene con correas acolchadas y de forma ergonómica para una comodidad óptima. Además, los paneles de malla ofrecen una ventilación mejorada, mientras que un suave elástico inferior garantiza un soporte óptimo.

caracteristicas:

Stay Cool: Stay Cool ofrece una excelente refrigeración y libertad de movimiento durante los entrenamientos en condiciones cálidas.

Transporte de humedad: Transporta la humedad de la piel al exterior de la prenda y mantiene fresco y seco durante los entrenamientos intensos.

Soporte medio: Ofrece un soporte óptimo durante entrenamientos de intensidad media a alta.

Presupuesto:

Tela:

Tela 1: 100% poliéster

Tela 2: 83% Poliéster 17% Elastano

Tela 3: 95% Poliéster 5% Elastano


¿Estás interesado en comprar Craft Training Cool? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa mujer y Ropa interior disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Craft Training Cool

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad