Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crankbrothers

Crankbrothers Candy 7

  • Crankbrothers Candy 7
  • Crankbrothers Candy 7

Crankbrothers Candy 7

Descripción Crankbrothers Candy 7

Almohadillas de tracción integradas para customizar y optimizar la conexión zapatilla/pedalCaracteristicas:- Bordes biselados para reducir los- Golpes con las piedras- 4-caras enganche, expulsa el barro- Sistema de doble sellado y- Rodamientos premiumEspecificaciones:- Peso:

320gr el par- Contienen un par de calas.



Todos los productos de la categoría Pedales tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Crankbrothers. El precio de Crankbrothers Candy 7 es de 140.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Crankbrothers Candy 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor pedal

-

Buen pedal y excelente servicio

Buen pedal

-

Buen pedal, de fácil uso y sencillo. Ademas cuenta con kits de repuestos para reparar en caso de fallas. Cumple con su objetivo y a un buen precio

Impresionante pedal

-

Gran pedal! De construcción robusta, cobertizos y barro, y el color es muy vibrante. Yo uso estos para ciclocross ya que me da un poco más para estar de pie hasta que puedo conseguir recortado de nuevo en el remontas rápidas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar