Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crankbrothers

Crankbrothers Klic

  • Crankbrothers Klic
  • Crankbrothers Klic

Crankbrothers Klic

Descripción Crankbrothers Klic

Bomba de mano premium con manguera de goma flexible escondida dentro del cuerpo de la bomba cuando no está en uso, ¡perfecta para esos ataques aéreos sigilosos!

Las características también incluyen un medidor de presión de aire, adaptador de válvula presta / schrader, cabezal magnético con cuello giratorio, y una manija plegable y de bloqueo

Se recomienda la versión HV (alto volumen) para llantas de 1.8 "de ancho y mayores

Todas las bombas Klic vienen con un soporte de soporte de botella

Presupuesto:

presión 110psi / 7.6bar

garantía 5 años

peso 150g


¿No conoces aún el Crankbrothers Klic de la marca Crankbrothers? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 25x30x65 cm. y su peso 0.56 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar