up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Crankbrothers Pedales Mallet 2

Crankbrothers Pedales Mallet 2

Crankbrothers Pedales Mallet 2

plus
Crankbrothers

Crankbrothers Pedales Mallet 2

Descripción Crankbrothers Pedales Mallet 2

Pedal perfecto para tus salidas enduro y freerideCaracteristicas:- Eje de cromoly- Alas de acero- Plataforma de aluminio- Juego de pins de 8 mm- Calas Premium- Pletinas laterales de aluminio- 428 gr el par- Contienen un par de calas.



¿No conoces aún el Crankbrothers Pedales Mallet 2 de la marca Crankbrothers? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 6x11x16 cm. y su peso 0.82 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Crankbrothers Pedales Mallet 2

Color
Plateado
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crankbrothers Pedales Mallet 2

Perfecto

-

Llegó ayer, tardó 11 días en llegar a Nueva Zelanda. Gran actualización del Candy que estaba usando. Mucho más soporte con la plataforma más grande. Como siempre, gran calidad y construcción de Crank Brothers. Muy recomendable para tu bicicleta de trail.

Crankbrothers Pedales Mallet 2

buena pieza algunas desventajas

-

buen producto excelente para barro a diferencia de su competencia shimano no se afectan por este, pero la traba que trae e es standar dificil colocar y quitar no hay manera de regular esto como la competencia, con las consecuencias que esto acarrea tuve que comprar aparte trabas easy quedo mucho mejor la colocacion y extraccion recomiendo eso, por lo demas buen precio y llegada mas o menos en 3 meses a Chile

Crankbrothers Pedales Mallet 2

Mazo crankbrothers 2

-

El paquete viene en buenas condiciones y entrega rápida, excelente calidad y este clipness es la primera vez que lo uso, por lo que la configuración puede parecer un poco confusa con los tacos. Espero que me acostumbre y revise su uso.

Crankbrothers Pedales Mallet 2

muy buenos

-

excelente producto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up