up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

plus
Crankbrothers

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Descripción Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Caracteristicas:- Ala De Titanio (mallet E11)- 52mm Q-Factor Para- Maniobrabilidad En Tramos- Estrechos (mallet E11, Mallet E) Sistema De Doble Sellado Y- 57mm Q-Factor (mallet E Ls)- Almohadillas De Tracción Integradas- Para Customizar Y Optimizar La- Conexión Zapatilla/Pedal Mallet E- Plataforma Con Forma Cóncava Para- Tener Un Punto De Apoyo Más Seguro- 6 Pins Por Cada Lado Para Un Mayor- Agarre- Cuerpo Con Canales Para Una Mejor- Tracción Cuando No Lleves Las Calas- Bordes Biselados Para Reducir Los- Golpes Con Las Piedras- 4-Caras Enganche, Expulsa El Barro- 5 Años De Garantía- Sistema De Doble Sellado Y- Rodamientos Premium- 5 Años De GarantíaEspecificaciones:- Peso:

419gr.

el par- Contienen un par de calas.



Si tienes más productos de Crankbrothers sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Crankbrothers Pedales Mallet Enduro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Color
Negro
Azul
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Mazo crankbrothers enduro.

-

Grandes pedales. He estado usando Crankbrothers durante 20 años. Siempre es fácil de poner y quitar y siempre está libre de barro y piedras pequeñas gracias al enganche de 4 lados, a diferencia de otras marcas.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Grandes pedales

-

Excelente calidad. Buen precio. También se puede utilizar en zapatos normales.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Cambio de Marca!

-

Después de usar Shimano toda la vida me anime a probar Crankbrothers. El paquete llego perfecto y en el conjunto fue un buen precio. El diseño de los pedales es hermoso y unos gramos mas ligeros que mis antiguos Shimano. Mis primeras impresiones después de tres rodadas (60 kms aprox de enduro y saltos); la sensación en el pedaleo es idéntico a Shimano, muy seguro; el movimiento para engraparme y desengraparme es idéntico a Shimano solo que con mas dificultad al comienzo porque requiere mayor fuerza, supongo que es porque están nuevos los pedales ya que en el transcurso de las tres rodadas se han suavizado considerablemente al grado que comienzan a sentirse muy similares a Shimano. Por lo pronto la experiencia es positiva y en el funcionamiento no veo diferencia con Shimano pero físicamente me gustan mas! Espero a que comience a llover para probar uno de sus fuertes sobre Shimano, el barro.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Perfecto

-

Producto de calidad y entregado dentro de plazo

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Gran clip en pedales.

-

Entrega rápida, precio increíble, gran producto.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Impecables

-

Los mejores pedales que puedes comprar, calidad de materiales, no son muy pesados, sensación espectacular a la hora de ir encima. Recomendables

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Pedales de mazo

-

Entrega eficiente y rápida. Producto de calidad. Definitivamente usaré bikeinn nuevamente.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Yo recomiendo

-

Sin duda, este es un artículo caro pero hace su trabajo. Estupendos pedales y marca. Lástima que el sitio no cumplió con su política de precios garantizados y reembolsó la diferencia de precio en exceso a otros sitios de la competencia.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Excelente producto

-

Buen producto, llega en muy buenas condiciones en su empaque original y dentro del plazo previsto. Excelente calidad.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Los mejores "crankbrothers mallet enduro"

-

Gran calidad, todo pedal más redondo. Entrega rápida, muchas gracias a Bikeinn

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Perfecto

-

entrega rápida, producto de calidad, mejor precio

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Estupendo

-

No hay problemas, todo funciona como debería. Todo fue entregado a tiempo.

Crankbrothers Pedales Mallet Enduro

Excelentes

-

Muy bien acabados y de cuerpo robusto. Poseen la suficiente plataforma para la práctica del enduro sin ser demasiado grandes ni pesados. Se trata de un sistema de anclaje muy suave y que funciona especialmente bien en condiciones de mucho barro

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up