Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crankbrothers

Crankbrothers Mallet Enduro

  • Crankbrothers Mallet Enduro
  • Crankbrothers Mallet Enduro
  • Crankbrothers Mallet Enduro

Crankbrothers Mallet Enduro

Descripción Crankbrothers Mallet Enduro

Caracteristicas:- Ala De Titanio (mallet E11)- 52mm Q-Factor Para- Maniobrabilidad En Tramos- Estrechos (mallet E11, Mallet E) Sistema De Doble Sellado Y- 57mm Q-Factor (mallet E Ls)- Almohadillas De Tracción Integradas- Para Customizar Y Optimizar La- Conexión Zapatilla/Pedal Mallet E- Plataforma Con Forma Cóncava Para- Tener Un Punto De Apoyo Más Seguro- 6 Pins Por Cada Lado Para Un Mayor- Agarre- Cuerpo Con Canales Para Una Mejor- Tracción Cuando No Lleves Las Calas- Bordes Biselados Para Reducir Los- Golpes Con Las Piedras- 4-Caras Enganche, Expulsa El Barro- 5 Años De Garantía- Sistema De Doble Sellado Y- Rodamientos Premium- 5 Años De GarantíaEspecificaciones:- Peso:

419gr.

el par- Contienen un par de calas.



Si lo que necesitas es Crankbrothers Mallet Enduro de la marca Crankbrothers ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Crankbrothers Mallet Enduro

Sensores
Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad