up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cratoni Casco Urbano Carretera Commuter

plus
Cratoni

Cratoni Casco Urbano Carretera Commuter

Descripción Cratoni Casco Urbano Carretera Commuter

El CRATONI Commuter ya te dice para qué se usa en su nombre. Porque el viajero es el casco profesional para todos los viajeros. Sobresale con un ajuste extremadamente cómodo y la máxima comodidad y, por lo tanto, anula incluso el último argumento del usuario anticasco. El aspecto futurista del Commuter proporciona un estilo extra en el carril bici o en la carretera y ofrece la mejor protección para la cabeza posible. Debido a que el Commuter es muy divertido, usar un casco no es un deber sino un ejercicio voluntario. También es un compañero confiable en la bicicleta eléctrica y tiene el estándar NTA 8776 de Pedelec. Siempre puede mantener la visión general y el control, incluso en la jungla de la gran ciudad. En el caso de un choque, revela su efecto protector completo, no solo gracias a su caparazón descendente continuo y su espalda larga.


Caracteristicas:

9 respiraderos
Ventilación activa con control deslizante
Visor giratorio extraíble
Correas reflectantes
Reflectores
Hebilla Steplock
Ajuste de triple altura
Guía de correa para un fácil manejo
Incl. Visera transparente
Viseras adicionales disponibles
Incl. Bolsa de casco


Especificaciones:

Peso 460 g


Tecnología:

Tecnología Inmold:
Construcción compuesta - inseparablemente conectada. El material protector EPS se espuma directamente en la carcasa de policarbonato. Para un diseño de casco liviano con máxima resistencia al impacto y la fusión perfecta de la capa interna de EPS y la capa externa de la PC.

Downshell:
Hemos proporcionado a nuestros productos una cubierta inferior especial para evitar abolladuras y arañazos y aumentar su durabilidad.

Lfs - Sistema de ajuste de luz:
En base a la experiencia pasada y los resultados de nuestra investigación, hemos definido un perfil de requisitos completamente nuevo para un sistema de ajuste de 180 °.

Ley - Tecnología de conductos de aire:
Un sistema de canales en el interior garantiza el flujo perfecto de aire entrante y saliente y conduce a valores de ventilación excepcionalmente altos.

Luz trasera:
Visibilidad que salva vidas: nuestras innovadoras luces traseras son un plus de seguridad esencial y fácil de operar. Con solo un simple "clic", usted o sus hijos estarán bien preparados para viajes en la oscuridad y al anochecer.

Fly Net Padding:
Estás en el lado seguro con nuestro acolchado de mosquitera. Reduce la probabilidad de ser irritado por los insectos mientras pedaleas.

Almohadillas Tex limpias:
Las almohadillas Tex limpias están cubiertas con un tratamiento antibacteriano y evitan que se formen bacterias. El resultado es una larga vida útil del producto y una frescura higiénica a largo plazo.

Protección extendida en el área de los templos y la parte posterior de la cabeza:
La forma inteligente de nuestro casco proporciona seguridad y cobertura avanzadas y confiables de las sienes sensibles y la parte posterior del área de la cabeza.

Mayor visibilidad debido a la cinta luminosa trasera:
Una cinta luminosa para la visibilidad necesaria en el tráfico rodado, que está integrada de forma práctica y atractiva en la parte trasera del casco. Con la ayuda de nuestra cinta luminosa trasera integrada, todos los conductores pueden verlo rápida y fácilmente. Este gadget es particularmente una ventaja en el camino al trabajo y de regreso en los meses fríos.

Visor adecuado para usuarios de gafas:
Todos nuestros visores están diseñados para ser usados por usuarios de gafas y ofrecen una comodidad óptima con protección efectiva contra el viento, la lluvia y los insectos. El espacio requerido para los espectáculos se ha tenido en cuenta de manera exhaustiva y se ha incluido en la planificación.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Cascos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Cratoni y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Cratoni Casco Urbano Carretera Commuter

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up