up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Dahon

Dahon Curl I8

plus
  • Play videoDahon Curl I8
  • Dahon Curl I8

Dahon Curl I8

Descripción Dahon Curl I8

El CURL i8 del 35 aniversario presenta un plegado de tres puntos en un marco Dalloy hidroformado con tubos rectangulares de gran tamaño, así como un plegado plegable de la rueda trasera. Los tubos dobles hacia abajo se acercan a un triángulo delantero y el acoplamiento en forma de V entre los triángulos delantero y trasero convierte la bicicleta en una cola dura. La bicicleta también cuenta con fuertes pedales extraíbles y una cremallera para facilitar el desplazamiento cuando está plegada. El poste telescópico del manillar y el poste del asiento permiten un ajuste ergonómico para ciclistas de hasta 190 cm y 150 cm.
Especificaciones:
Tamaño de rueda: 16´´
Peso: 13,6 kg (29,9 lb)
Tamaño plegado: 54 x 27 x 58 cm (21´´ x 10´´ x 22´´)
Marco: Marco abatible patentado DAHON con cierre automático, suspensión trasera integrada en portador / rodillo
Horquilla: aluminio Dalloy, tecnología Fusion patentada integrada
Poste de la manija: telescopio de radio, ajustable, patentado Fusion y tecnologías de abrazadera en V, aluminio forjado
Transmisión: Shimano 8 velocidades Nexus Internal Gear Hub, Revo Twist Shifter
Ruedas: doble pared de aluminio ligero de 349 mm con CNC y Schwalbe 35 349
Frenos: frenos de pinza de aleación de doble pivote DAHON
Descargo de responsabilidad: las especificaciones de bicicletas pueden variar sin previo aviso en diferentes territorios y de vez en cuando. Siempre verifique las especificaciones con su vendedor minorista.


No esperes más para hacerte con Dahon Curl I8 de la marca Dahon. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dahon Curl I8 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dahon Curl I8

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up