up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Camiseta Interior HG 1

plus
DAINESE

DAINESE Camiseta Interior HG 1

Descripción DAINESE Camiseta Interior HG 1

Un maillot de tejido de punto de altas prestaciones que incorpora zonificación de malla sin costuras allí donde los ciclistas más lo necesitan. Como cualquier prenda HG, todas sus características se han diseñado pensando en las necesidades de los deportistas del ciclismo de gravedad: El tejido presenta un punto bicomponente doble que utiliza diferentes hilos a ambos lados del tejido. La superficie interna hidrófila está optimizada para absorber la humedad de la piel, mientras que el hilo hidrófobo empleado para la superficie exterior se seca rápidamente. El corte es deportivo, con mangas ajustadas y costuras planas muy suaves al contacto con la piel. La elasticidad mecánica superior de la estructura del tejido se ajusta mejor al movimiento del ciclista y permite utilizar la protección debajo con independencia del tamaño.


Especificaciones:

- Peso : 0.18 kg



DAINESE Camiseta Interior HG 1 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con DAINESE Camiseta Interior HG 1 de la marca DAINESE.

Características DAINESE Camiseta Interior HG 1

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up