Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Split Roller 100 Woman

Dakine Split Roller 100 Woman

  • Dakine Split Roller 100 Woman
  • Dakine Split Roller 100 Woman
  • Dakine Split Roller 100 Woman

Dakine Split Roller 100 Woman

Descripción Dakine Split Roller 100 Woman

El Diseño Dividido En Niveles Facilita El Acceso Y La Organización El Tirante Plegable De Ala Dividida Split-Wing® (Patente En Trámite) Ofrece Gran Estabilidad Y Se Dobla Totalmente Para Su Almacenamiento10 Cremalleras Principales Ykk Con CierreDivisores Interiores De Malla TransparentesEl Compartimento Interior Permite Guardar Ropa Sucia O Botas De Esquí/SnowboardEl Bolsillo De Identificación Se Puede Guardar Para Una Mayor SeguridadBolsillos Exteriores De Acceso Rápido Asa Retráctil Y Ruedas De Uretano Reemplazables Y Reforzadas.

100 L [6.000 Pulg.

Cúb.]81 X 43 X 33 Cm [32 X 17 X 13]5 Kg [11 Lb].

Poliéster 600DPoliéster 600D Tejido (Nevada)Poliéster Heather 600D (Fern).



Dakine Split Roller 100 Woman es un artículo que corresponde a la categoría Bolsas de viaje dentro de Bolsas y fundas de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Dakine Split Roller 100 Woman se encuentra en stock.

Características Dakine Split Roller 100 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad