up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Darkpads Izone Contact Allay Pastillas Freno 4 Pares

plus
Darkpads

Darkpads Izone Contact Allay Pastillas Freno 4 Pares

Descripción Darkpads Izone Contact Allay Pastillas Freno 4 Pares

PASTILLAS DE FRENO DARKPADS PARA LLANTAS DE ALUMINIO Pastilla de freno universal: compatibilidad total con una pastilla: SHIMANO / SRAM / Campagnolo / DIRECTMOUNT para llantas de aluminio 10.5 gramos por par El área de contacto de aleación de aluminio de patinaje sobre hielo DarkPads es una novedad que es objeto de una invención internacional patentada .

El frenado en la llanta de aluminio todavía es tomado en serio por muchos fabricantes.

La entrega consiste en los soportes generalmente por tres muescas de patines y una resina básica.

Debe saberse que la superficie de frenado de aluminio se desgasta dos veces más rápido que una superficie de frenado con tratamiento de carbono.

Hace décadas que los fabricantes ofrecen un frenado decreciente indosable y que provocan bloqueos de las ruedas.

FRENADO PROGRESIVO Con nuestro sistema táctil izone y nuestra resina de dos componentes.

Un aumento de potencia para una dosificación ultra precisa.

Un toque de frenado hidráulico.

Nuestro sistema táctil izone proporciona un secado rápido de la evaporación del agua frenando la superficie en curso de lluvia, el freno de banda cuando está seco proporciona un frenado potente como en clima seco.

SÍ Las llantas de aluminio calientan! Durante largos recorridos, la superficie de frenado de aluminio puede derretir la base de la llanta y hacer estallar la cámara de aire.

La novedad de la pastilla que entra en contacto con DarkPads izone radica en su capacidad para enfriar la superficie de frenado de la llanta en aluminio, en tiempo real, en el momento del frenado.

El enfriamiento se efectúa mediante una redirección del flujo de aire interno de la almohadilla.

La combinación con un canal interno que pasa a través de toda la plataforma en su longitud, y una bifurcación del suministro de aire fresco a la superficie de frenado


Todos los productos de la categoría Frenos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Darkpads. El precio de Darkpads Izone Contact Allay Pastillas Freno 4 Pares es de 23.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Darkpads Izone Contact Allay Pastillas Freno 4 Pares

Color
Gris
Tipo de Producto
Zapatas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up