Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DMT

DMT DM1

  • DMT DM1
  • DMT DM1
  • DMT DM1

DMT DM1

Descripción DMT DM1

DMT se enorgullece de tener también Michelin a su lado para crear la suela para el M1, el nuevo zapato de la gama MTB. Una suela única, hecha de fibra de carbono unidireccional, con tacos de goma pegados directamente a la fibra de carbono. Los postes pueden ser pequeños pero son suficientes para hacer el trabajo.

caracteristicas:

Suela: mtb anatómico + carbono UDFAW 150 + orificios en la punta + 2 cápsulas (1 cierre para invierno + 1 abierto para la primavera verano)

Plantilla: anatómica + ligera y transpirable + parte inferior en polipropileno 100% + agujeros para un área máxima de pies

Talón: reforzado para cerrar mejor pie + cierre perfil externo

Cierre: 2 IP1 BOA®

Parte superior: construcción superior cerca de la parte superior para ser perfecto para pie estrecho + área de orificios laterales + puntera de protección

Lengua: anatómica (con alma interior de PU) suave con espuma interior + material de cobertura performante + transpirante

Relleno: espuma interior para una máxima comodidad + microinyecciones antideslizantes

Presupuesto:

Peso: 285 gr


¿Quieres comprar DMT DM1? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas ciclismo de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar