Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dmt

Dmt T1

Dmt T1

  • Dmt T1
  • Dmt T1
  • Dmt T1

Dmt T1

Descripción Dmt T1

Características:

ÚNICO:

CARBON AREATED AIRTECH: 100% de carbono Toray MR60 + 3 orificios para areation en el dedo del pie + porosa revestimiento antideslizante base + montantes traseros + intercambiable con alerón superpuesto sobre el mostrador externo

Plantilla: polipropileno 100% + agujeros para garantizar la máxima areation

TALÓN: reforzada para cerrar mejor el pie + pequeña lengua fuera para una fácil y rápida usando

CIERRE: ninguna lengua + 1 BOA

CORTE: cierre construcción superior en la parte superior que sea perfecto para el pie + areation lateral estrecha con agujeros + perfil bajo para facilitar el ajuste durante la carrera + material de microfyber muy suave con acabado brillante

Relleno: espuma interior para el máximo confort

Especificaciones:

Peso: 235 g


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Zapatillas hombre.

Características Dmt T1

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo