up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

plus
Dom

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Descripción Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Llevando cosas, atrapando recuerdos de tu aventura, montando bicicleta y haciendo turismo.


Saco vivac, saco de dormir / almohadilla, almohada inflable, chaqueta, toalla, bolsa seca, etc.

Es hora de divertirse. Enrollemos las cosas en la jaula del gorila y montemos con un clip de gorila o usemos directamente la jaula en los montajes estándar de tres jefes.

La jaula Gorilla es una jaula desmontable que puede transportar casi cualquier cosa liviana y voluminosa. Un soporte para llevar su tienda de campaña liviana, estera para dormir, sistema de cocción. ¿Todo lo que se te ocurra encajar? Se acopla o desconecta rápidamente de su bicicleta, por lo que es fácil de llevar cuando se detiene. Se puede unir con 2 o 3 tacos. Se puede utilizar para empacar bicicletas, ciclismo de aventura, turismo, trekking o lo que quieras. ¿No tienes descaro con los jefes de botella? Luego, un clip de gorila hará el truco para que pueda montar su jaula de gorila en sus horquillas o en cualquier lugar de su bicicleta. Como siempre, si tiene otras bicicletas, simplemente puede transferir su jaula de gorila entre todas. Es simple y fácil, los bolsos monkii mono y monkii V con marco de cuña y las jaulas monkii se ajustan a los mismos tacos monkii y clip monkii. Fabricado con material resistente y flexible que soporta el calor y el frío y no se rompe si la bicicleta se cae. ¿No tienes ojales para botellas? No es un problema. La forma de contacto universal de Gorilla Cage permite que se fije a la mayoría de las horquillas y marcos mediante cables y almohadillas de goma.

Material: poliamida, resistente y flexible.

Fijación: 2 o 3 tacos monkii (incluidos)

Desmontable: solo quedan tacos monkii en el marco

Peso: + 128 g / 0.28lb

Tamaño: 23 x 7,5 x 13,1 cm

Carga máxima de fabricación: 2,5 kg / 5,5 lb

Diámetro máximo de fijación del fabricante: 16 cm / 0,52 pies
Par máximo permitido: 3 Nm

Material de la jaula del gorila: PA

Material de los tacos: POM


En el cuadro

1 jaula de gorila II
3 tacos
3 correas de velcro
3 tornillos


¿No conoces aún el Dom Portaequipajes Gorilla Cage II de la marca Dom? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x30x50 cm. y su peso 0.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Buena solución

-

Muy buena solución combinado para los gorilla clips para poder llevar bultos en la horquilla. Fácil de montar y me ha hecho el uso perfectamente en una MTB en viaje de 6 días. Buena compra

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Portabultos delantero

-

Excelente producto fácil montaje y entrega en plazo correcto.

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Gracias por vuestra atención

-

He recibido el pedido muchas gracias por todo.Seguire confiando en vosotros.

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Impresionado

-

Estos son incluso mejores que los Mk1. Es raro que algo vaya más allá de las expectativas, pero se han abordado todos los pequeños problemas que tuve con mis jaulas de gorilas mk1 tan usadas y maltratadas. En mi opinión, las mejores jaulas de horquillas disponibles.

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Perfecto ajuste!!

-

Monta perfectamente en la horquilla de una Specialized Diverge por medio de dos tornillos. Se ve robusto y es facilísimo el montaje y el desmontaje. Deseando estrenarlas!!!!

Dom Portaequipajes Gorilla Cage II

Gran jaula

-

Excelente jaula, muy estable, completa con correas de velcro ... aunque no tenga nada especial más que otras. Su punto fuerte es la combinación con el Gorilla Cage Clip con el que es muy rápido de montar y desmontar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up