Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dotout

Dotout Hash Photochromic Grey

  • Dotout Hash Photochromic Grey
  • Dotout Hash Photochromic Grey

Dotout Hash Photochromic Grey

Ver más artículos de:

Descripción Dotout Hash Photochromic Grey

sportglasses Hash cuentan con un diseño sin montura semi envolvente con una curva 7 de base para asegurar la mejor vista y protección contra el viento por completo, ideal para el ciclismo y otros deportes.

Características técnicas:

La estructura ligera y flexible garantiza un ajuste óptimo que se adapta totalmente para adaptarse a todo hombre y mujer caras.

El mecanismo de liberación rápida hace que sea fácil cambiar las lentes para adaptarse a diferentes necesidades y condiciones de luz.

La goma antialérgica especial de la almohadilla para la nariz y el tratamiento personalizado aplicado a las puntas de las patillas ofrecen acceso libre de presión máxima y excelente transpirabilidad, lo que garantiza un ajuste cómodo incluso durante un uso prolongado.

Lentes:

DOT DE ESPECTRO lentes de espejo multicapa vienen en una gama de colores; aseguran la percepción visual óptima con la absorción de reflexión para mejorar la visión, especialmente a la luz fuerte, brillante.

Las lentes punto muy transparentes son ideales para condiciones de poca luz y en la tarde y noche paseos de tiempo.

DOT VARIA lentes fotocromáticas se adaptan rápidamente a los cambios en la luz para garantizar la percepción visual óptima en todo momento.


Dotout Hash Photochromic Grey es un artículo que corresponde a la categoría Gafas dentro de Protecciones de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Dotout Hash Photochromic Grey se encuentra en stock.

Características Dotout Hash Photochromic Grey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lentes fotocromáticas

-

Los vasos en cuestión son de excelente calidad, muy bien toman la posición no muy apretado, muy bien protegen los ojos de los vientos laterales y son muy ligeros, como fotocrómico son ideales en los días inciertos, muy buen producto. Guido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar