Dotout Kabrio

Distribuidor Autorizado Dotout.
Garantía oficial de la marca.

Dotout

$ 79.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dotout Kabrio

close

Dotout Kabrio

Dotout Kabrio

Descripción

Actuaciones de nivel superior, ultra ligero, ventilación óptima y un diseño compacto y aerodinámico son sólo algunos de los beneficios que obtenga con el nuevo casco Kabrio, lo que es especialmente adecuado para el ciclismo de carretera.
El casco Kabrio ha sido diseñado para integrarse perfectamente con el desprendible HT Hard Top, mejorando así la aerodinámica y protección.
El Punto Soft Plus acolchado interior extraíble, fabricado en Italia, es increíblemente suave y acolchado, haciendo más fácil para asegurar un ajuste personalizado para un confort óptimo.
El relleno está forrado con tejido Coolmax que ayuda a la evaporación del sudor y la humedad, garantizando un secado más rápido y una sensación de bienvenida de frescura.
El sistema de sujeción de engranaje especial Dot Micro adapta el casco para adaptarse a la forma y tamaño de la cabeza para asegurar un ajuste perfecto, cómodo. El divisor lateral hace, ajustes precisos rápidos aún más fácil.
Presupuesto:
Peso: 198 gr

Dotout Kabrio dispone de la garantía oficial de la marca Dotout. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dotout y completar tu compra en ciclismo.

Características

Color:

. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-08-03)

Casco de bicicleta de carretera

Ultra-ligero, bueno en una ventilación óptima! Por encima de todo fresco y sencillo! Cuando yo y 198g ... esfuerzos en la notación, pero aún así la luz estaba 211g! También está libre de preocupaciones es la seguridad improbable.

(2017-04-05)

RÁpida entrega

Éste es mi segundo casco DOTOUT KABRIO adquirido en Bikeinn. Buen precio y buen producto. La entrega ha sido muy rápida: en apenas 2 días estaba en casa. Completamente satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dotout Kabrio, también vieron:

 
Dotout Han

Dotout

Han

$ 91.71 $ 58.95