Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dotout

Dotout Kabrio

Dotout Kabrio

  • Dotout Kabrio
  • Dotout Kabrio
  • Dotout Kabrio

Dotout Kabrio

Ver más artículos de:

Descripción Dotout Kabrio

Actuaciones de nivel superior, ultra ligero, ventilación óptima y un diseño compacto y aerodinámico son sólo algunos de los beneficios que obtenga con el nuevo casco Kabrio, lo que es especialmente adecuado para el ciclismo de carretera.

El casco Kabrio ha sido diseñado para integrarse perfectamente con el desprendible HT Hard Top, mejorando así la aerodinámica y protección.

El Punto Soft Plus acolchado interior extraíble, fabricado en Italia, es increíblemente suave y acolchado, haciendo más fácil para asegurar un ajuste personalizado para un confort óptimo.

El relleno está forrado con tejido Coolmax que ayuda a la evaporación del sudor y la humedad, garantizando un secado más rápido y una sensación de bienvenida de frescura.

El sistema de sujeción de engranaje especial Dot Micro adapta el casco para adaptarse a la forma y tamaño de la cabeza para asegurar un ajuste perfecto, cómodo. El divisor lateral hace, ajustes precisos rápidos aún más fácil.

Presupuesto:

Peso: 198 gr


No esperes más para hacerte con Dotout Kabrio de la marca Dotout. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dotout Kabrio puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dotout Kabrio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad