Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dotout

Dotout Race Gripper Bib Short

Dotout Race Gripper Bib Short

  • Dotout Race Gripper Bib Short
  • Dotout Race Gripper Bib Short

Dotout Race Gripper Bib Short

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dotout Race Gripper Bib Short

rendimiento técnico y alto, carreras bibshorts la garra está construido con cinco telas para garantizar el mejor diseño guarnición de la forma y la libertad de movimiento y mejorar la transpirabilidad. Se destaca por el diseño antideslizante innovador para manguitos para las piernas con un diseño de agarre colocadas verticalmente, para garantizar la comodidad y el rendimiento maximizado en la silla de montar. Gracias a estas características, que son ideales para usar en climas cálidos y en los días más suaves y se puede mixnmatched con todos los jerseys Dotout.

caracteristicas:

Punto Índice Realizar

Resistencia al viento

transpirabilidad

Ligero

Tecnología:

DOT PINZA:

PINZA DOT es el nuevo diseño antideslizante para manguitos para las piernas.

El innovador diseño de agarre se imprime directamente sobre la tela filo prima y se coloca verticalmente, en lugar de horizontalmente, en la parte delantera del muslo.

La empuñadura vertical tiene sus bibshorts firmemente en su lugar en los muslos, para que no resbalen mientras se pedalea, y evita la irritación causada por los pellizcos pinzas tradicionales de la pierna, lo que garantiza el confort y el rendimiento maximizado en la silla de montar.

TUBO DE PUNTO DE LUZ:

TUBO DE LUZ DOT es la nueva construcción tubular con tejidos elásticos de tensión variables provistas de bordes primas que garantice el mejor ajuste y comodidad para las mangas y dobladillos elásticos cortos sin necesidad de utilizar silicona.

Dos versiones de tubo de punto ligero están disponibles:

Dot Tubo Plus, una fuerte tela tejida que es de secado muy transpirable y rápido.

Dot tubo suave y una tela suave que ofrece una comodidad extrema sin dejar de ser muy práctico.

SISTEMA DE PUNTO LIBRE FIT:

El Sistema de ajuste del punto libre es una innovación en el diseño Culotte técnica.

El "sistema" se construye con la tecnología Sandwich Dot, que utiliza dos telas separadas que REAT a la tensión y se deslizan sobre ech otro para mantener una presión uniforme y mantener las cuerdas firmemente en usted hombros, en una posición de aproximadamente 45 °. Esto permite a los bibshorts para adaptarse a la espalda con un ajuste aún mejor.

El borde exterior correas correas regula la misma tensión, garantizando así la máxima staibility. costuras planas Ultra lado de la piel evitan cualquier irritación.

Además de beneficiar a la comodidad y el rendimiento, el sistema de ajuste de punto libre es una característica distintiva de bibshorts Dotout.

PUNTO DE RESISTENCIA:

La almohadilla RESISTENCIA DOT está hecha con espuma de memoria alta montado frío y diseñado para ofrecer a los hombres el mejor ajuste.

La espuma kg / m³ de densidad alta capacidad 120 proporciona una amortiguación excepcional para absorber las vibraciones.

materiales elásticos transpirables ofrecen una comodidad y un rendimiento superior y facilitan la posición de conducción correcta. Los componentes tienen propiedades repelentes hidrófilos y agua que proporcionan un excelente control de la humedad, que le da una sensación de frescura.

PUNTO CALIENTE:

transpirabilidad garantía y peso ligero

están diseñados específicamente para los climas más cálidos, pero también se puede usar en clima templado

están hechos con fibras elásticas para garantizar un ajuste perfecto

están disponibles en dos versiones que ofrecen diferentes pesos y factores de estiramiento (no elásticos, 2 vías, 4 vías se extienden):

X LUZ

LIGERO

REALIZAR FIT:

Un ajuste ergonómico diseñado en torno a un rendimiento en la silla de montar para los pilotos más exigentes.


Dotout Race Gripper Bib Short está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Dotout. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Culotes cortos.

Características Dotout Race Gripper Bib Short

Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad