Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dotout

Dotout Race Wool Under Jacket

  • Dotout Race Wool Under Jacket
  • Dotout Race Wool Under Jacket
  • Dotout Race Wool Under Jacket

Dotout Race Wool Under Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Dotout Race Wool Under Jacket

Diseñado para llevarse en contacto con la piel, el innovador Underjacket Lana Race está hecha de lana de punto compacto, un tejido blando hecho en Italia del 100% lana de Nueva Zelanda Merino, para asegurar el máximo calor, transpirabilidad y confort.

Puede ser usado bajo un jersey o chaqueta, y ofrece regulación de la temperatura óptima con las chaquetas de lana de carreras.

El punto de lana compactos inserciones de malla de abrigo en las zonas altas de sudor ayudan a eliminar la humedad del cuerpo y mejorar la transpirabilidad.

Telas y componentes:

100% lana merino de lana tejido de punto X compacto ligero

Inserciones de malla: 100% lana merino de lana de punto caliente del acoplamiento compacto


¡No esperes más y adquiere Dotout Race Wool Under Jacket! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Dotout. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dotout Race Wool Under Jacket cuanto antes en tu casa.

Características Dotout Race Wool Under Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad