up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DT Swiss Rim XR 331

DT Swiss Rim XR 331

plus
DT Swiss

DT Swiss Rim XR 331

Descripción DT Swiss Rim XR 331

En una bicicleta de 27,5 o de 29 pulgadas: Cross Country es sinónimo de ascensos rápidos y pases en las bajadas. Como resultado del análisis elaborado de elementos finitos, las llantas DT Swiss XR 331 emplean material solo donde se necesita. Viene con niples DT Squorx Pro Head y arandelas PHR.

Presupuesto:

MATERIAL: ALUMINIO

ANCHO INTERIOR: 20 mm

ANCHO EXTERIOR: 23.5 mm

Tipo de etiqueta: Vinilo

INTERFAZ DE FRENO: Disco

NÚMERO DE AGUJEROS: 32

TIPO DE PERFORACIÓN: Sin ojal (arandela PHR)

PESO DE SISTEMA RECOMENDADO MAX : 110 kg.

CLASIFICACIÓN ASTM: 2

OPCIONAL:

Cinta sin cámara 23 mm

Válvula tubeless MTB 32 mm


En bikeinn mostramos todas las características de DT Swiss Rim XR 331. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de DT Swiss Rim XR 331. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a DT Swiss Rim XR 331 y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características DT Swiss Rim XR 331

Color
Negro
Tipo de producto
Aros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DT Swiss Rim XR 331

Excelente producto

-

Producto de calidad, excelente costo beneficio. Y no me cobraron impuestos en Brasil. Bikeinn hace un gran trabajo, incluyendo tener asistentes de habla portuguesa para facilitar la comunicación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up