up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

DT Swiss

DT Swiss

Ver todo ( DT Swiss )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de DT Swiss

DT Swiss es una marca muy conocida y respetable que ofrece productos deportivos de alta calidad. El DT Swiss en el nombre se deriva de las palabras alemanas y francesas Drahtwerke Trefileries, que significa Pirotecnia hecha en Suiza. La marca fue fundada en la ciudad suiza de Biel en 1994. Son muy apasionados y dedicados a entregar el mejor producto de calidad a sus consumidores y se aseguran de mejorar las funciones de los productos para aumentar el rendimiento de la carretera del vehículo. DT Swiss es una de las marcas más populares y líderes debido a sus continuas innovaciones, precisión, ligereza y los productos más duraderos.

DT Swiss se ha convertido en la definición de alto rendimiento en la industria debido al diseño de los productos más fiables. El riguroso control de calidad y las pruebas de uno tras otro ayudan a desarrollar la marca. La más fina calidad y la claridad en la visión muestran el deseo de la marca por la perfección. DT Swiss es un arte de ingeniería y sofisticación para desarrollar los productos de la empresa. La misión de la marca es ofrecer a todos la mejor experiencia de conducción. Para este propósito, intentan hacer productos de referencia para ofrecer una ventaja significativa. Por lo tanto, DT Swiss comenzó a empujar constantemente los límites de la tecnología para ofrecer los productos más avanzados.

DT Swiss como referencia de ruedas de bicicleta

La marca tiene una increíble reputación por ofrecer ruedas DT Swiss que son ligeras y bien desarrolladas. Estas ruedas pueden proporcionar mayor estabilidad y durabilidad. Cada rueda está diseñada y completamente fabricada a mano por los experimentados constructores de ruedas de la marca. El nombre de las ruedas generalmente incluye Dicut o Spine, que se usa para definir la interfaz entre los bujes y los radios. Las ruedas de grava DT Swiss están diseñadas para rendir lo mejor en cada terreno. Estas ruedas te permiten divertirte al máximo mientras te desplazas por caminos de grava. Por lo general, se hacen con aluminio y carbono para ofrecer la máxima comodidad mientras se aumenta la durabilidad para un mejor rendimiento fuera de la carretera.
Si deseas un nuevo juego de ruedas de alta calidad, el conjunto de ruedas DT Swiss debe estar siempre en tu lista. Ofrece los conjuntos de ruedas perfectos que combinan suavidad con aerodinámica para hacer una rueda completamente versátil. Estas ruedas pueden hacer que tu velocidad sea más rápida con muy poca resistencia al rodar para proporcionarte una buena impresión inmediata. Además, la marca ofrece una increíble variedad de bujes. El buje DT Swiss está ahora completamente actualizado a una versión más liviana y fácil de mantener. Estos bujes son los mejores para proporcionar fiabilidad con simplicidad.
Las llantas DT Swiss son el perfecto ejemplo de llantas fuertemente construidas hechas con aluminio para ofrecer un mejor frenado. Además, debido a su proceso de producción único, los radios DT Swiss son el nombre de precisión y durabilidad. Hay una muy versátil gama de radios ligeros pero fuertes, hechos un poco más gruesos para proporcionar esa rigidez adicional para ofrecer una mayor resistencia a la rueda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar