up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DVO Amortiguador Jade X Imperial

plus
DVO

DVO Amortiguador Jade X Imperial

Descripción DVO Amortiguador Jade X Imperial

Las posibilidades de conducción y las experiencias son infinitas, la nueva serie X proporcionará los medios para explorarlas. Nuestra plataforma más versátil hasta ahora presenta un ajuste de compresión T3 completamente nuevo, un nuevo diseño de rebote y una estética de diseño moderno.

El concepto real detrás del Jade X era ofrecer una bobina que aún conservaba algunos de los mejores atributos de una eficiencia de pedaleo con choque de aire y ajustes rápidos "sobre la marcha".

Como hubo menos ajustes externos, realmente tuvimos que clavar la melodía de compresión y rebote. Para esto, creamos un pistón de alto flujo completamente nuevo para permitir más cuñas para controlar puntos precisos de la carrera. La amortiguación de rebote y compresión se vuelve fuerte donde la necesita y retrocede en situaciones en las que la rueda necesita moverse rápido. La compresión y el rebote de alta / baja velocidad ahora funcionan dinámicamente para proporcionar un gran soporte, control y cero empaquetamiento en la charla de alta velocidad. El resultado final es la opción de amortiguación de bobina más versátil del mercado. Logre una eficiencia de pedaleo asombrosa con el rendimiento del camión de trofeos DH con solo tocar un interruptor.


Aspectos destacados en la caja:
Ajuste de compresión T3
Rebote a baja velocidad
Ajuste de la presión de la vejiga
El nuevo diseño de rebote elimina el empaque
Diseño de pistón nuevo y mejorado
Compresión y rebote controlados por la pila de calzas



Si deseas conocer más artículos de la marca DVO en la categoría Componentes de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de DVO Amortiguador Jade X Imperial son 10x10x30 cm. en su caja original y pesa 1.00 kg..

Características DVO Amortiguador Jade X Imperial

Color
Negro
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up