up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset

plus
DVO

DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset

Descripción DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset

Basado en la sólida base de nuestra plataforma D1, esta es la serie E1. Aunque muchas plataformas de suspensión E adoptan un enfoque de mayor amortiguación de compresión y mayor presión de aire, sabíamos que había más. El enfoque era hacer un viaje cómodo que mantuviera el control cuando se empujaba con fuerza. Las E MTB brindan el lujo de subir y bajar por el sendero. Debido a esto, la comodidad era primordial al pedalear sobre obstáculos a alta velocidad. Aumentar la amortiguación de la compresión no fue la respuesta sencilla. Nuestro amortiguador D1 mantiene una melodía de compresión más ligera para una conducción flexible que te mantiene fresco hasta que se agota la batería.

Debido al peso y el kilometraje adicionales de una E MTB, aumentamos la superposición de los casquillos dentro de la fundición. Esto proporciona dos beneficios; estabilidad estructural y longevidad. Cuando se presiona con fuerza, la mayor superposición mantiene la integridad estructural para una dirección precisa en situaciones de grandes golpes. La durabilidad también entra en juego con el lujo de conducir más lejos en menos tiempo. El nuevo diseño de bujes le permitirá acumular millas sin perder rendimiento.

Es un enfoque simple, pero no siempre son los mejores. Pequeños cambios equivalen a grandes ventajas en el camino. Esta es la serie E1.


Aspectos destacados en la caja:
67% más superposición de bujes
Amortiguador D1
Vejiga de compresion
Ajustador OTT Off the Top
Amortiguación controlada por apilamiento de calzas


Especificaciones:

Rango de viaje: 160 180 mm
Peso: 2250g
Desplazamiento: 44 mm
Eje a corona: 592 mm
Postes: aleación cónica de 36 mm
Eje: espaciado de refuerzo atornillado de 15 mm
Montaje de freno: montaje directo 180 mm


No esperes más para hacerte con DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset de la marca DVO. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características DVO Horquilla MTB Onyx SC-E Boost 15 x 110 mm 44 Offset

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up