up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30

plus
Easton

Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30

Descripción Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30

Los soportes inferiores Easton se han desarrollado para su uso en combinación con nuestro nuevo juego de bielas Easton EC90 SL. Los soportes inferiores son una parte esencial de la bicicleta que a menudo se pasa por alto y se olvida, pero vimos la BB como otra oportunidad para aumentar el rendimiento y mejorar la eficiencia. Por lo general, con cualquier rodamiento, existe una compensación entre proteger las partes internas del rodamiento para la longevidad y el arrastre del sello del rodamiento que impacta la eficiencia. Para nuestro nuevo BB, hemos desarrollado un sello que logra un nivel muy bajo de resistencia al sellado mientras conserva excelentes cualidades de protección. Nuestro procedimiento de prueba interno incluyó el desarrollo de una prueba de invasión de agua continua de 24 horas, esencialmente vertiendo agua en el costado de los cojinetes giratorios durante un día entero de forma continua. Y nuestro nuevo sello demostró tener una excelente exclusión de contaminantes. Combinando esos resultados con extensas pruebas en el mundo real, confiamos en el rendimiento del sello y la durabilidad general de BB mientras estamos impresionados por la eficiencia general. Luego, utilizamos una nueva grasa para rodamientos más delgada y de baja viscosidad y modificamos el porcentaje de llenado de grasa para encontrar nuevamente el equilibrio perfecto entre durabilidad y fricción de funcionamiento minimizada.Descubrimos que una grasa más delgada, con el nivel de llenado correcto, era más duradera que una grasa más gruesa cuando giraba a alta velocidad. Un lubricante más espeso bajo la fuerza centrífuga se arrojaría a la pista de rodamiento exterior donde se pegaría y no volvería a la pista interna a velocidades más bajas, dejándolo susceptible a mayores temperaturas de operación y mayor desgaste. Si está ejecutando el mejor juego de bielas del mercado, debe tener el BB de rendimiento para que coincida.
Especificaciones:
TIPO: COMPATIBILIDAD: PESO: TAMAÑO
BSA 68: BB roscado BSA (inglés),
Husillo de 30 mm: 91 g: 68 mm
PF30 68: ajuste de presión de 46 mm, eje de 30 mm: 117 g: 68 mm
BB86: ajuste a presión de 41 mm, eje de 30 mm: 66 g: 86,5 mm
386 EVO: ajuste de presión de 46 mm, eje de 30 mm: 103 g: 86,5 mm
BBRIGHT: ajuste de presión de 46 mm, eje de 30 mm: 91 g: 79 mm


¿Estas interesado en Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30 de Easton? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Easton. No esperes más y disfruta de Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30 en tan solo unos días.

Características Easton Cazoleta Pedalier Press Fit 30

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up