up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easton Potencia EA50

Easton Potencia EA50

plus
Easton

Easton Potencia EA50

Descripción Easton Potencia EA50

La combinación de aluminio y fibra de carbono abrió la puerta a nuestros ingenieros para hacer de este uno de los tallos más rígidos del mercado. El peso también es impresionante, a 140 gramos. Easton ha aprendido una serie de trucos en el camino para crear los mejores tallos del mercado, y esa experiencia se demuestra con el tallo EC70 SL. Aprovechamos nuestra exclusiva tecnología TaperWall ™ y un toque de hardware de titanio y nuestra placa frontal patentada Distributed Stress Technology ™ y Top Lock ™ para mejorar el rendimiento. Y, por supuesto, el vástago EC70 SL hará que cualquier bicicleta se vea mucho más elegante.

Presupuesto:

ACABADO: NEGRO

PESO: 140g (100mm)

SUBIDA: 6 °

DIÁMETRO DE PINZA: 31.8mm

DIRECTOR: 1 1 / 8´´

LONGITUD: 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 mm

MATERIAL: CARBONO / ALUMINIO


Easton Potencia EA50 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Easton al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Easton Potencia EA50.

Características Easton Potencia EA50

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up