Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton EC 70 XC Riser High

  • Easton EC 70 XC Riser High
  • Easton EC 70 XC Riser High

Easton EC 70 XC Riser High

Ver más artículos de:

Descripción Easton EC 70 XC Riser High

El EA70 es el más popular de manillar de aluminio Easton por una razón-Integra aleación de aluminio de alto rendimiento con tecnología propia TaperWall ™; produce una fuerza impresionante en relación al peso y se ofrece dos subidas. Por no mencionar, la EA70 es ligero con sólo 290 gramos. Y esto manillar no escatima en anchura para ahorrar peso. Independientemente de la opción de subida (20 o 40 milímetros de subida), el EA70 es un total de 720 milímetros de ancho, el ancho perfecto para la pista de equitación agresivo. La ergonomía son bien considerados con 9 grados de vuelta de barrido y 5 grados hacia arriba barrido. Y la opción de acabado en negro complementa cualquier bicicleta de montaña moderna.

Presupuesto:

Acabado: Negro martillada Ano

Peso: 290g / 310g (de gran altura)

Ancho: 720 mm

Curva: 9 °, 5 ° Upsweep

Diámetro de la abrazadera: 31.8mm

Material: EA70 Aluminio


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Easton relacionado con la categoría Manillares. No esperes más y adquiere Easton EC 70 XC Riser High y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Easton EC 70 XC Riser High

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar