up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easton Manillar EC70 AX

Easton Manillar EC70 AX

Easton Manillar EC70 AX

plus
Easton

Easton Manillar EC70 AX

Descripción Easton Manillar EC70 AX

La nueva línea de barras de la serie AX de Easton satisface las necesidades de la creciente barra de aventuras y el segmento de grava. Construida a partir de la exitosa línea aclamada por la crítica de las nuevas barras de carretera MCD y EA70, la barra EC70 AX utiliza la misma forma y alcance superiores, así como la forma ergonómica de caída, pero hace que la luz de la gota caiga de 4 grados hasta 16 grados . La postura más amplia en las gotas proporciona más control en terrenos accidentados y asaltos de grava larga. ¿Por qué 16 grados? Basándonos en las pruebas exhaustivas y en los comentarios de los corredores, determinamos que 16 grados era el equilibrio perfecto de destello de barra máximo que aún permitía un acceso y uso eficientes de las palancas de cambio y frenos tanto en las capotas como en las caídas.

"No hay bar que nos sienta mejor en la tierra que el nuevo EC70 AX de Easton".

Ben Edwards / Revista Pelotón

Presupuesto:

ANCHO (C a C): 40 42 44 46cm en capotas (en caídas + 68mm)

FLARE: 16 grados

PESO: 42cm 220g

DIÁMETRO DE PINZA: 31.8mm

ALCANCE: 80mm

GOTA: 120mm

MATERIAL: CARBONO EC70


Easton Manillar EC70 AX es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Easton Manillar EC70 AX, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Easton Manillar EC70 AX

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up