Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton EC90 Zero 27.2mm

  • Easton EC90 Zero 27.2mm
  • Easton EC90 Zero 27.2mm

Easton EC90 Zero 27.2mm

Descripción Easton EC90 Zero 27.2mm

La EC90 Zero es la tija de sillín más ligera de la línea de Easton, gracias a su construcción de fibra de carbono total (incluyendo las placas de sujeción superior e inferior). Esta cosa es bastante fuerte también. Al incorporar la tecnología TaperWall ™ RAD ™ Alivio área de diseño y, la EC90 Zero ha sido inteligentemente diseñado para distribuir la tensión a lo largo de la longitud del arco. También eliminamos el material en las zonas de sujeción críticos para evitar pellizcar el carbono (que puede sacrificar la durabilidad).

Presupuesto:

Peso: 200 g (31.6)

Material: EASTON EC90 CARBONO

Tipo de cabeza: CERO


En bikeinn mostramos todas las características de Easton EC90 Zero 27.2mm. Sus dimensiones son 40x5x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Easton EC90 Zero 27.2mm. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Easton EC90 Zero 27.2mm y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Easton EC90 Zero 27.2mm

Uso recomendado
Tijas telescópicas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno ~~

-

muy largo ~~ 10cm corte bueno ~ ~ buena

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar