up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easton Manillar Haven 35 Carbono High

plus
Easton

Easton Manillar Haven 35 Carbono High

Descripción Easton Manillar Haven 35 Carbono High

El nuevo refugio de 35 bar carbono se combina la probada diámetro de la abrazadera 35 milímetros del líder en el mercado de carbono 35 estrago y la combina con una anchura de 750 milímetros más accesible. Este es el manillar perfecto para los ciclistas de montaña agresivos y los corredores de enduro.

Debido a la sección central abultada hasta logramos disminuir el peso al tiempo que la barra más amplia y más fuerte. Los atributos más impresionantes son la resistencia, rigidez y durabilidad gracias en parte a una mezcla dura de material compuesto y tecnología propia TaperWall ™ de Easton. Nueve barrido grados y 5 grados upsweep poner las manos en las posiciones perfectas para atacar a la pista y hay dos opciones de altura. Y no pasemos por alto la estética-este cuenta con un manillar, negro mate acabado de carbono unidireccional elegante con una variedad de gráficos de colores para que coincida con su bicicleta.

Este manillar está disponible en 35 mm de diámetro de la abrazadera y cuatro combinaciones de colores.

Presupuesto:

Acabado: Mate carbono UD

Peso: 205 g

Ancho: 750 mm

Curva: 9 °, 5 ° Upsweep, Rise 40mm

Diámetro de la abrazadera: 35mm

Material: EC90 Carbon


Si estas interesado en Easton Manillar Haven 35 Carbono High, descubre también otros productos relacionados de Easton dentro de la categoría Componentes y Manillares. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Easton Manillar Haven 35 Carbono High

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up