Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton Haven 35 Carbon High

Easton Haven 35 Carbon High

  • Easton Haven 35 Carbon High
  • Easton Haven 35 Carbon High
  • Easton Haven 35 Carbon High

Easton Haven 35 Carbon High

Ver más artículos de:

Descripción Easton Haven 35 Carbon High

El nuevo refugio de 35 bar carbono se combina la probada diámetro de la abrazadera 35 milímetros del líder en el mercado de carbono 35 estrago y la combina con una anchura de 750 milímetros más accesible. Este es el manillar perfecto para los ciclistas de montaña agresivos y los corredores de enduro.

Debido a la sección central abultada hasta logramos disminuir el peso al tiempo que la barra más amplia y más fuerte. Los atributos más impresionantes son la resistencia, rigidez y durabilidad gracias en parte a una mezcla dura de material compuesto y tecnología propia TaperWall ™ de Easton. Nueve barrido grados y 5 grados upsweep poner las manos en las posiciones perfectas para atacar a la pista y hay dos opciones de altura. Y no pasemos por alto la estética-este cuenta con un manillar, negro mate acabado de carbono unidireccional elegante con una variedad de gráficos de colores para que coincida con su bicicleta.

Este manillar está disponible en 35 mm de diámetro de la abrazadera y cuatro combinaciones de colores.

Presupuesto:

Acabado: Mate carbono UD

Peso: 205 g

Ancho: 750 mm

Curva: 9 °, 5 ° Upsweep, Rise 40mm

Diámetro de la abrazadera: 35mm

Material: EC90 Carbon


¿Vas a aquirir Easton Haven 35 Carbon High? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Easton cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Easton Haven 35 Carbon High ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Easton Haven 35 Carbon High

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Easton refugio 35 de carbono

-

De ancho, ligero, fuerte, hermosa e incluso de carbono!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad