Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

  • Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125
  • Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

$ 413.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Ponga el control a su alcance con el recorrido de la palanca de líquidos y ajustabilidad infinita del nuevo puesto refugio gotero. No sólo es este post elegante con los gráficos sutiles y enrutamiento de cable interno, pero cuenta con la tecnología patentada de bloqueo hidráulico que se inspira en los frenos de disco de bicicleta de montaña. El gotero refugio utiliza presiones de aire inferiores y sellos estáticos que permiten Easton a que aborde con decisión los problemas de fiabilidad que plagan los mensajes cuentagotas actuales para crear un nuevo punto de referencia en la fiabilidad, independientemente de las condiciones de temperatura o montar a caballo. Los usuarios apreciarán que el control remoto utiliza cable de cambios estándar y la vivienda y lo mejor de todo, la característica de conexión rápida permite que la herramienta libre de desconexión de fácil colocación de los cables internos sin perder los ajustes de tensión, por lo que es fácil de quitar el puesto o compartir entre dos bicicletas.

Presupuesto:

Peso: 495 g *

Palanca de accionamiento: mecánico

Material: Aleación EA90

Tipo de cabeza: Cero


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125. Para cualquier duda que tengas de comprar Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad