Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Distribuidor Autorizado Easton.
Garantía oficial de la marca.

Easton

$ 379.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

close

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125

Descripción

Ponga el control a su alcance con el recorrido de la palanca de líquidos y ajustabilidad infinita del nuevo puesto refugio gotero. No sólo es este post elegante con los gráficos sutiles y enrutamiento de cable interno, pero cuenta con la tecnología patentada de bloqueo hidráulico que se inspira en los frenos de disco de bicicleta de montaña. El gotero refugio utiliza presiones de aire inferiores y sellos estáticos que permiten Easton a que aborde con decisión los problemas de fiabilidad que plagan los mensajes cuentagotas actuales para crear un nuevo punto de referencia en la fiabilidad, independientemente de las condiciones de temperatura o montar a caballo. Los usuarios apreciarán que el control remoto utiliza cable de cambios estándar y la vivienda y lo mejor de todo, la característica de conexión rápida permite que la herramienta libre de desconexión de fácil colocación de los cables internos sin perder los ajustes de tensión, por lo que es fácil de quitar el puesto o compartir entre dos bicicletas.
Presupuesto:
Peso: 495 g *
Palanca de accionamiento: mecánico
Material: Aleación EA90
Tipo de cabeza: Cero

Pide ya tu Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125 se encuentra en stock.

Características

. Componentes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Easton Haven Dropper 31.6mm 375/125, también vieron: