Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton Havoc 0 degrees 65mm

  • Easton Havoc 0 degrees 65mm
  • Easton Havoc 0 degrees 65mm
  • Easton Havoc 0 degrees 65mm

Easton Havoc 0 degrees 65mm

Ver más artículos de:

Descripción Easton Havoc 0 degrees 65mm

Para los conductores que van más grande que All Mountain, el tallo Estrago (como todas las ruedas y componentes Havoc) es absolutamente la mejor opción para impulsar saltos, la limpieza de las lagunas y rodando escenas peligrosas. El tallo estrago es 100 por ciento CNC de un trozo de aluminio sólido y cuenta con Tapa de Seguridad Technology ™ para optimizar la barra de intensidad / interfaz de tallo mediante la eliminación de elevadores de tensión y la eliminación de balanceo causado por las placas de cara flotantes. El tallo estragos viene en una variedad de opciones también, con tres longitudes (30, 50 y 65 milímetros), dos anchuras DE DIRECCIÓN (1 1/8 y 1,5 pulgadas).

Presupuesto:

Peso: 185 g (50 mm)

Diámetro de la abrazadera: 31.8mm

Material: Aleación EA90


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Easton Havoc 0 degrees 65mm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Easton. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Easton Havoc 0 degrees 65mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estragos easton

-

La eliminación de verdad le gusta, calidad, peso super! Esperanza y Straitline

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad