Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easton

Easton Havoc 0 degrees 65mm

  • Easton Havoc 0 degrees 65mm
  • Easton Havoc 0 degrees 65mm

Easton Havoc 0 degrees 65mm

Ver más artículos de:

Descripción Easton Havoc 0 degrees 65mm

Para los conductores que van más grande que All Mountain, el tallo Estrago (como todas las ruedas y componentes Havoc) es absolutamente la mejor opción para impulsar saltos, la limpieza de las lagunas y rodando escenas peligrosas. El tallo estrago es 100 por ciento CNC de un trozo de aluminio sólido y cuenta con Tapa de Seguridad Technology ™ para optimizar la barra de intensidad / interfaz de tallo mediante la eliminación de elevadores de tensión y la eliminación de balanceo causado por las placas de cara flotantes. El tallo estragos viene en una variedad de opciones también, con tres longitudes (30, 50 y 65 milímetros), dos anchuras DE DIRECCIÓN (1 1/8 y 1,5 pulgadas).

Presupuesto:

Peso: 185 g (50 mm)

Diámetro de la abrazadera: 31.8mm

Material: Aleación EA90


¿Deseas comprar Easton Havoc 0 degrees 65mm? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Potencias en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Componentes.

Características Easton Havoc 0 degrees 65mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estragos easton

-

La eliminación de verdad le gusta, calidad, peso super! Esperanza y Straitline

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar