up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easton Plato Cinch Direct Mount

plus
Easton

Easton Plato Cinch Direct Mount

Descripción Easton Plato Cinch Direct Mount

Los anillos de montaje directo Easton utilizan un nuevo diseño estrecho / ancho específicamente diseñado para aplicaciones de carretera / cx / grava.

El perfil de diente individual se ha movido de la forma simétrica tradicional a un diseño más específico direccional con la intención de crear un acoplamiento positivo del rodillo de la cadena para ayudar con la retención de la cadena.

Fundamental para evitar que la cadena se deslice y rebote sobre terreno accidentado.

Combinado con dientes más altos, el anillo estrecho / ancho Easton se puede usar sin una guía de cadena o desviador de embrague.

Se ha eliminado el material de dientes anchos de cada lado para reducir el ruido de funcionamiento y el arrastre cuando se ejecuta en los bordes extremos del casete.

Combinado con la eliminación de material adicional en la base de los dientes, lo que garantiza un excelente desprendimiento de lodo y retención de la cadena en las condiciones más turbias de CX.

Para conectar el anillo exterior a la interfaz Cinch, una forma asimétrica de cuatro brazos permite brazos más rígidos y más grandes en las zonas de potencia del movimiento del pedal y una reducción general del peso con brazos más delgados en las zonas de pedaleo que experimentan menos torque.

Todos los anillos Easton cuentan con el sistema de montaje directo Cinch, lo que hace que el cambio entre tamaños de anillos o incluso entre configuraciones de anillos dobles sea un procedimiento rápido y sencillo.

El uso del sistema Cinch DM también proporciona un ahorro de peso significativo al eliminar la superposición de material y los tornillos adicionales que se requieren para una araña tradicional con configuración de plato.

Los anillos tienen una línea de cadena de 47 mm con el eje Easton de 129 mm.

Esta es la línea de cadena óptima para un espaciado de buje trasero de 135/142 mm que cubre todas las bicicletas de carretera / disco CX.

La línea de cadena de 47 mm brinda acceso completo a todos los engranajes de su cassette trasero con una transferencia de energía eficiente y un ruido de funcionamiento mínimo.

442 g 172,5 mm 40 dientes sin eje.

CADENA.

47 mm.

MATERIAL: ALUMINIO EA90.




Easton Plato Cinch Direct Mount tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Easton al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Easton Plato Cinch Direct Mount.

Características Easton Plato Cinch Direct Mount

Color
Negro
Velocidad
12s
Montaje Directo
Race Face
BCD
Montaje Directo
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Easton Plato Cinch Direct Mount

Gran plato

-

El plato de cincha Easton es liviano, eficiente y tiene un aspecto fantástico. El perfil de los dientes sujeta bien la cadena sin demasiada succión y, al mismo tiempo, permanece razonablemente silencioso.

Easton Plato Cinch Direct Mount

Gran plato

-

Plato fantástico... Ligero y rígido.

Easton Plato Cinch Direct Mount

Excelente producto

-

Excelente plato para cualquier juego de bielas con montaje cinch. Ligero, con gran abanico de posibilidades en cuanto a tamaño, y buena transferencia de potencia, no flexa tanto como otros platos de montaje directo de este tamaño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up