up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir baterías y cargadores para dispositivos electrónicos

Las baterías son centrales eléctricas portátiles que debe tener antes de partir para una aventura al aire libre. A lo largo del viaje, debe recargar varios dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, cámaras, faros, luces, dispositivos GPS y más. La bicicleta electrónica de baterías de alta calidad mejorará sus actividades al aire libre al proporcionarle un respaldo de energía de alto rendimiento y duradero.

El tamaño de la batería es importante

Primero debe determinar qué tamaño de baterías necesita. Averiguar el tipo y tamaño de las baterías es sencillo. Si sus dispositivos funcionan con baterías AAA, simplemente puede elegir una. Además, también puede consultar el dispositivo para obtener más información sobre el tamaño de la batería que necesita o leer el manual de instrucciones. Garmin , Shimano , Sram y Specialized son los mejores proveedores de baterías y cargadores para bicicletas.

Baterías recargables individuales Vs

A continuación, debe decidir entre baterías de un solo uso o recargables y la electrónica del adaptador para la bicicleta. Las baterías de un solo uso son más baratas y ofrecen una excelente vida útil, mientras que las baterías recargables son una buena opción ya que se pueden usar repetidamente, lo que las convierte en una gran inversión y una opción más económica.

Obtenga la batería adecuada

Antes de elegir una batería, debe obtener algunos conocimientos básicos sobre las baterías y los cargadores de dispositivos electrónicos para bicicletas y su funcionamiento. Le ayudará a comprender la diferencia entre litio, iones de litio, NiMH y alcalino, lo que le permitirá elegir la mejor opción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar