up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué Smartband necesito?

Con el avance de la tecnología, se diseñan y fabrican bandas inteligentes más potentes que no solo cuentan los pasos y las calorías, sino que también tienen herramientas y características que son necesarias para los ciclistas y fanáticos del fitness.
La pregunta más básica es si necesita un reloj inteligente, rastreadores de actividad física o una unidad GPS dedicada. Comenzando con los rastreadores de actividad física, son la forma más básica de recopilación y evaluación de datos. Personas que solo desean registrar y medir las rutinas de salud diarias, como las calorías consumidas y quemadas, las horas de sueño y la frecuencia cardíaca.
Por otro lado, la mayoría de los relojes inteligentes tienen funciones integradas como se mencionó anteriormente. Hay relojes inteligentes de marcas líderes como Garmin , Xiaomi , Denver , Muvit y Leotec que le brindan una vida útil mejor y más prolongada de la batería, excelentes capacidades de impermeabilización y una sofisticada guía de planificación de mapas de ruta. . Para los ciclistas, la duración de la batería es la consideración clave.

La banda de actividad Xiaomi Mi Band 6, la banda de actividad GPS Leotec Training Pro, la banda de actividad Realme Band 183 y la banda de actividad Denver BFH 240 son las mejores opciones de banda inteligente que puede elegir para realizar un seguimiento de su rendimiento y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Estas bandas le brindan una amplia gama de datos como presión arterial, frecuencia cardíaca, horas de sueño y más. También puede sincronizar la banda con el teléfono inteligente para acceder a correos electrónicos, SMS y actividades de redes sociales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar