Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Arion Digital Smart B+

  • Elite Arion Digital Smart B+
  • Elite Arion Digital Smart B+

Elite Arion Digital Smart B+

Descripción Elite Arion Digital Smart B+

Los rodillos Elite Arion Digital Smart B+ son perfectos para realizar tu deporte favorito en casa, pues no tendrás necesidad de salir a la montaña o la carretera para disfrutar de una sesión intensa de ciclismo con estabilidad, versatilidad, fácil instalación y total tecnología para conectarte a rodar por el mundo.

Estos rodillos ciclismo son compatibles con bicicletas de montaña y de carreras. Cuentan con una potencia de 400 vatios a 35 km/h. Podrás administrar la resistencia, velocidad y cadencia a través del software y tendrás interacción entre la aplicación y el Bluetooth.

El ciclismo indoor nunca fue tan divertido como con estos rodillos para bicicleta que ofrecen adaptabilidad en 10 posiciones diferentes y se pueden plegar en 180° para un fácil resguardo. Te proporcionan un plan de entrenamiento, prueba de capacitación, mapas de carreras, varios usuarios, lista de reproducción de videos y la facilidad para exportar tus resultados.


caracteristicas:

Potencia de salida alta: 400 vatios a 35 km / h.

Resistencia magnética administrada electrónicamente, basada en el tipo de entrenamiento o curso seleccionado.

Información técnica:

Interacción total con la aplicación, el software, los dispositivos con el protocolo ANT ™ + Trainers (FE C).

La resistencia se gestiona a través del perfil estándar ANT + FE C (Fitness Equipment Control) y los datos de potencia, velocidad y cadencia enviados a través de los perfiles estándar ANT + Power y Speed ​​& Cadence.

Datos de alimentación y velocidad y cadencia enviados a través del servicio estándar de Bluetooth Power and Speed ​​& Cadence. Resistencia administrada a través del servicio patentado de Bluetooth.

Verifique la compatibilidad con el fabricante / proveedor de la aplicación / software.

Rodillos parabólicos para un mayor control de la manipulación: el diseño moderno y funcional garantiza la estabilidad y la previsibilidad incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Compatible con MTB y Road Bikes: el rodillo delantero se puede ajustar en 10 posiciones diferentes para que coincida perfectamente con la distancia entre ejes de las bicicletas.

Práctico y seguro: el marco incluye un escalón integrado para facilitar el montaje y el desmontaje.

Huella pequeña: se puede plegar 180 ° cuando no esté en uso. Muy ligero y fácil de transportar.

Mi entrenamiento E incluye:

Entrenamiento base: sesiones de entrenamiento de potencia constante, niveles, programas preestablecidos.

Prueba de capacitación: una prueba de evaluación que lo ayuda a crear programas de capacitación en el interior personalizados por un mes.

Mapas de carreras: crea carreras en todo el mundo con Google Maps.

Múltiples usuarios: la aplicación permite múltiples usuarios en el mismo dispositivo.

Creación de programa de entrenamiento más sencillo: todos los nuevos editor de gráficos simplifican la creación de programas.

Lista de reproducción de videos: crea una lista de reproducción de videos de capacitación en tu dispositivo.

Compartir resultados: para realizar un seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo, los datos de capacitación se pueden guardar, exportar (valores separados por comas CSV, formato Strava Tcx) o compartir en las redes sociales.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Elite Arion Digital Smart B+. Para cualquier duda que tengas de comprar Elite Arion Digital Smart B+, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Elite Arion Digital Smart B+

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes cosas

-

Este es mi primer rodillo de bicicleta y me encanta.

Elite arion smart b +

-

Este es mi primer rodillo de bicicleta, me encanta, excelente calidad, excelente precio y excelente entrega.

Fuente de poder

-

¿Cuál es la fuente de alimentación con el paquete? Es compatible con Canadá (120v 60hz)?

Respuesta de nuestro experto

Hola, en el paquete solo está la fuente de alimentación europea 230V.
Saludos.

Excelente

-

Es un gran producto, con códigos para activar aplicaciones llego en perfecta condiciones buen precio

Mejor servicio

-

Es el precio realmente mejorable, el mejor servicio y la entrega rápida. Lo pedí el 26/3/19 y recibí la entrega el 4/3/19. El rodillo es bueno en un 99%, pero el único es que no hay un enchufe de fuente de alimentación de EE. UU. Dentro del paquete de la fuente de alimentación; en cambio, solo tenía un estilo europeo.

Compatibilidad

-

Estimados, saben decir si es compatible con el Zwift, y se entregan en Río de Janeiro (Brasil)? gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, Elite Iron es compatible con Zwift. Lo realmente encantador es usarlo con el software Zwift porque puede controlar la resistencia de este rodillo de ciclismo.
Saludos

Elite digital inteligente arion b

-

Entrenador muy sorprendente por el éxito de la integración del conjunto. El marco muy ligero cabe fácilmente, hermoso diseño. Los rodillos no son demasiado grandes y no requieren caminar para subirse a la bicicleta. Todo es plástico, así que no hay óxido. Desempacas, ramas, te conectas y ruedas. Sin calibración que dura 2 horas para hacer

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar