up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Rodillo Arion Mag

Elite Rodillo Arion Mag

Elite Rodillo Arion Mag

plus
Elite

Elite Rodillo Arion Mag

Descripción Elite Rodillo Arion Mag

Los rodillos Elite Arion Mag Roller son una excelente opción para el ciclismo indoor pues son compatibles con bicicletas de carretera o montaña y son altamente resistentes y ligeros.

Cuentan con una resistencia magnética de 3 niveles y puedes colocarlos en 10 posiciones diferentes para una mayor experiencia de pedaleo. Estos rodillos para ciclismo de montaña vienen con el sistema Misuro B+ que se conecta con muchos otros sistemas y trae el exclusivo My E-Training que te proporciona monitoreo de la fuerza, cadencia, ritmo cardíaco, velocidad, tiempo y distancia recorrida.

Estos rodillos en forma parabólica están hechos con poliamida y fibra de vidrio, lo cual los hace muy resistentes. Cuentan con una plataforma integrada para que se te haga más fácil subir y bajar de la bicicleta.
Elija su entrenamiento y viaje

Un rodillo moderno y funcional, capaz de optimizar el entrenamiento gracias a tres niveles de resistencia


caracteristicas:

- Resistencia magnética con 3 niveles seleccionables mediante un deslizador fácil y ergonómico en el rodillo

- Unidad de resistencia magnética incorporada con imanes de neodimio de última generación

- Los rodillos parabólicos, de 85 mm de diámetro en el medio y 100 mm a los lados, facilitan el equilibrio en la bicicleta

- Máximo control y facilidad de pedaleo, la rueda se guía hacia el centro del rodillo

- La superficie perfectamente lisa de los rodillos y el compuesto de material plástico antiestático reducen el ruido y el desgaste de los neumáticos

- Plataforma incorporada en la estructura para facilitar el montaje y desmontaje

- Compatible con bicicletas de carretera y MTB

- Compacto y plegable, lo que facilita su almacenamiento.

- No incluye el sensor Misuro


¡No esperes más y adquiere Elite Rodillo Arion Mag! En bikeinn todos nuestros productos de Entrenamiento y competición tienen la garantía oficial de la marca Elite. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Elite Rodillo Arion Mag cuanto antes en tu casa.

Características Elite Rodillo Arion Mag

Color
Negro
Rojo
Conectividad
Bluetooth Smart

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elite Rodillo Arion Mag

Buen producto

-

Buen producto. Al principio se hace un poco rato, pero enseguida se coge equilibrio.

Elite Rodillo Arion Mag

Entrenador en casa de élite arion

-

Excelente producto, sin sorpresas con ELITE. Producto de calidad, poco ruidoso y muy fluido. Requiere tiempo para adaptarse al equilibrio y la coordinación de los movimientos de pedaleo.

Elite Rodillo Arion Mag

Arion de élite

-

Pedido el jueves recibido el martes muy buena entrega siguiendo un precio mucho más bajo que en otros sitios Ahora solo inténtalo

Elite Rodillo Arion Mag

Emocionado

-

¡Buen producto! Eso es gracioso !!

Elite Rodillo Arion Mag

Excelente

-

Muy bueno hoy 14 /11/2020 es mi primera vez con el arion mag y me ha costado coger el punto es decir el equilibrio. Mi consejo es que no le cojas miedo y muy importante mira al frente no a la rueda y sobre todo no dejes de pedalear lleva un ritmo intenso muy rápido.

Elite Rodillo Arion Mag

Rodillo mag elite arion

-

La calidad de las piezas y el montaje no está en duda. Es un muy buen producto, fácil, robusto y ligero. Rápidamente (15 min) encontré mi ritmo y el equilibrio perfecto después del ajuste, ya que nunca había usado rodillos de entrenamiento en casa. Recomiendo este producto. Entrega muy rápida (menos de una semana). ¡Gracias Bike Inn!

Elite Rodillo Arion Mag

Recomendable

-

Un rodillo de buena calidad y al cual se le puede apretar en velocidad. Los rulos ruedan finos. Pensaba que seria algo mas silencioso. Le recomiendo

Elite Rodillo Arion Mag

Rodillos de ciclismo

-

Muy buenos rollos Fadisfas mis expectativas Muy suave y agradable de pelar Profesional

Elite Rodillo Arion Mag

Arion de élite

-

Perfecta relación calidad-precio. Rodamiento suave y estable. Las 3 resistencias dan un gran margen de esfuerzo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up