Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Arion Roller

Elite Arion Roller

Elite Arion Roller

  • Elite Arion Roller
  • Elite Arion Roller
  • Elite Arion Roller
  • Elite Arion Roller

Elite Arion Roller

Descripción Elite Arion Roller

Los rodillos Elite Arion Roller han sido diseñados para tu entrenamiento en ciclismo indoor o para el calentamiento o acondicionamiento previo a la carretera en el sitio de partida, pues es ligero, fácil de transportar y muy resistente.

Los rodillos en forma parabólica permiten ajustarse en 10 posiciones diferentes y minimizan el ruido y el desgaste del neumático. Son compatibles con bicicletas de montaña y de carretera y con todos los sistemas de ciclismo para que puedas compartir información, trazar rutas de pedaleo, medir la cadencia y el ritmo y por ende mejorar el rendimiento.

Estos rodillos ciclismo están hechos con poliamida y fibra de vidrio, lo cual los hace muy resistentes. Cuentan con una plataforma integrada para que se te haga más fácil subir y bajar de la bicicleta.


Caracteristicas:

- Bastidor ultra ligero ultra resistente

- Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo

- Tarima integrada en la estructura

- Se cierra con un simple movimiento


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Elite. ¡Consulta el listado completo de Entrenamiento y competición!

Características Elite Arion Roller

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Comprado durante el encierro. Excelente tienda y entrega impecable. Rodillos muy ligeros y cómodos para abrir y cerrar. Fácil de usar, en 5 minutos ya se ha adaptado completamente. Al no tener la resistencia configurable, tienes que hacer un entrenamiento de agilidad, pero al jugar con la caja de cambios puedes subir bien en pulsaciones. Muy ruidoso con neumáticos mtb incluso con perfil bajo. Recomendado para neumáticos lisos o dedicado a rodillos.

Elite arion

-

Rodillo muy práctico y plegable para poder guardarlo, ocupa poco espacio, es silencioso al rodar. Es complicado la primera vez que montas en el vez aguantar la estabilidad. Pero después de 30 min ya te haces con el fácilmente . Estoy contento con la compra y es silencioso, con los sensores que llevo en la bici puedo hacer un entrenamiento de calidad.

Excelente para mantenimiento físico!!

-

Estoy contento con el producto. Es un producto de calidad. Al ppio asusta un poco el funcionamiento, pero en un par de entrenos, consigo hacer 10-15 min continuados de rodillo hasta completar 45min de sesión. Bikeinn ha sido una empresa seria y ha enviado el rodillo en el plazo previsto. Muy bien!!!! Olé!!!!

rodillo airon

-

Excelente rodillo. Para mtb con neumáticos de tacos hace mucho ruido.

Molt Bon Producte

-

Excelent producte!

Excelente precio y producto

-

Compré estos rodillos gratis para esta era de covid emergencia. así que los usé no solo para el uso clásico de calefacción sino también para entrenamiento. después de 20 días de uso, puedo decir que estoy muy satisfecho: los uso con una bicicleta de montaña tamaño l con ruedas de 29 "y no hay problemas. Me ayudan a desarrollar el equilibrio y a hacer ejercicios con un esfuerzo creciente / decreciente. aquellos que están realmente bien entrenados no pueden simular subidas empinadas con frecuencias de pedaleo por debajo de 50/60 rpm y potencias superiores a 250/300 W. Por esta razón, es necesario orientarse en productos fuera de la categoría de rodillos libres.

Buena relación calidad-precio

-

Rodillo estable y práctico.

Calidad precio muy bueno.

-

Se trata de un rodillo de rulos muy bien construido y muy ligero. En poco mas de 5 min. ya te mantienes sin dificultad en él. El envío muy rápido y el precio muy ajustado.

Muy contento con la compra

-

Perfecto para estos días de cuarentena, muy práctico y fácil de utilizar.

Muy buen producto

-

Precio atractivo y entrega realmente rápida. Rollo de muy buena calidad, materiales estables y buenos. Muy práctico para el calentamiento.

Puedo usarlo con mi bici?

-

Mi bicicleta es r700; este rodillo me sirve para mi bici?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, este producto será compatible con un Canondale R700. Saludos.

¿hay un porcentaje de eso?

-

Excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar