Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP

  • Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP
  • Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP

Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP

Descripción Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP

Soporte de la jaula de la botella

Soporte para jaula de botellas para el montaje en marcos que no tienen orificios de fijación específicos, o para aumentar el número estándar de jaulas de botellas.

Compatible con tubos que tengan un diámetro de 25 mm a 70 mm (de 1 a 2,8 pulgadas).


Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Elite. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x5x7 cm. y su peso es de 0.11 kg. (en su caja original). En estos momentos Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Elite Bottle Cage Suport 25-70 mm VIP

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar v650

-

En general, por su dinero, un buen dispositivo. Tomé en cuenta todos los problemas derivados de otros complementos. Como resultado, no hay problemas. Lo recomiendo

Perfecto...

-

Facil de colocar y cumple perfectamente para lo que esta hecho. Hay que tener en cuenta que el porta bidón queda un poco separado, por el grosor para tornillos con la pieza.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar