Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Competition Line Energy Oil 150 ml

Elite Competition Line Energy Oil 150 ml

  • Elite Competition Line Energy Oil 150 ml
  • Elite Competition Line Energy Oil 150 ml
  • Elite Competition Line Energy Oil 150 ml

Elite Competition Line Energy Oil 150 ml

Descripción Elite Competition Line Energy Oil 150 ml

Para preparar los músculos para actividades deportivas.

La energía del cuerpo y el tono? prepararse para la actividad.

Masajear con este producto, rica en aceite de girasol ozonizado, obtiene músculos listos para la actividad física, lo que ayuda a aumentar los niveles de rendimiento y de oposición, en el momento mismo, fatiga, calambres y / o contracturas musculares. Específico para el auto masaje,? Sa muy rápida absorción de aceite, ¿verdad? No es grasosa y no deja residuos, que penetra profundamente en la piel. Para ser utilizado antes de una competencia, por lo menos 20 minutos antes de la prueba real. También se puede utilizar después de cualquier actividad física, mejorar la recuperación de la fatiga psicofísica, gracias a su acción tonificante y energizante.

Especial para: ciclismo, deportes acuáticos, el culturismo, atletismo, gimnasia, esquí.


Pide ya tu Elite Competition Line Energy Oil 150 ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Elite Competition Line Energy Oil 150 ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Elite Competition Line Energy Oil 150 ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad