Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml

Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml

  • Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml
  • Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml

Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml

Descripción Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml

Para masajes para calentar los músculos del cuerpo.

La energía del cuerpo y el tono? prepararse para la actividad.

Una solución de alcohol de aceite con la absorción ultra rápida, específica para el auto masaje y que contiene el aceite de girasol ozonizado. Esto reducirá calentar veces antes de una competición, especialmente en la estación fría, mientras que oxigenar al mismo tiempo la zona tratada. Los albahaca, orégano y romero aceites esenciales otorgan el balsámico de productos y propiedades energizantes y producen una fuerte acción de generación de calor inmediatamente después de la aplicación, con una sensación de calor que se mantiene durante toda la actuación.

Especial para: ciclismo, fútbol, ??deportes acuáticos, el culturismo, atletismo, gimnasia, esquí.


Con Elite Competition Line Warm Up Oil 150 ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Elite y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad