Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Depil Mousse 150 ml

  • Elite Depil Mousse 150 ml
  • Elite Depil Mousse 150 ml
  • Elite Depil Mousse 150 ml

Elite Depil Mousse 150 ml

Descripción Elite Depil Mousse 150 ml

Elimina el vello corporal para una organización deportiva.

El cuidado del cuerpo completo? utilizar cualquier momento.

Para su uso en la depilación asociado con el deporte y la actividad física, diseñado para actuar con eficacia y rapidez en los hombres de pelo? S. Funciona en 4 12 minutos, dependiendo de pelo? S características estructurales, por lo general sin producir irritación. Aloe, Glicerina y Bisabololo, con su hidratante, acción refrescante y calmante, además del aceite de girasol ozonizado añadido, proporcionan un importante factor protector y emoliente contrarrestar la acción empobrecedor que normalmente se encuentran en este tipo de producto.

Especial para: ciclismo, deportes acuáticos, el culturismo, atletismo, gimnasia.


Elite Depil Mousse 150 ml está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Elite.

Características Elite Depil Mousse 150 ml

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad