up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Rodillo Direto Smart B+

plus
Elite

Elite Rodillo Direto Smart B+

Descripción Elite Rodillo Direto Smart B+

caracteristicas:

Zwift

TrainerRoad

El Sufferfest

Kinomap

Bikevo

Información técnica:

Medidor de potencia OTS (Sensor de par óptico) integrado, que mide la potencia con una precisión de + / 2,5%.

La opción de análisis Pedaling (disponible como compra en la aplicación) mide la potencia durante todo el movimiento de pedaleo y establece 12 puntos que determinan cuánto esfuerzo pones en tus piernas, para que puedas optimizar tu sesión de entrenamiento. El software My E Training y la aplicación con opción de análisis de pedaleo (disponible como compra en la aplicación) muestran los datos de potencia medidos de DIRETO en dos tipos diferentes de gráficos.

DIRETO también simula pendientes desafiantes, hasta 14%, con una potencia de salida de 1400 vatios a una velocidad de 40 km / h.

DIRETO es parte de la nueva generación de entrenadores en casa totalmente interactivos ANT + FE C y Bluetooth que interactúan con una multitud de aplicaciones, software, computadoras y dispositivos (teléfonos inteligentes y tabletas) con iOS, Android, OSX y Windows.

Impulsión directa para una fácil instalación y cero desgaste o deslizamiento de los neumáticos.

Es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, específicamente para aquellas sesiones de entrenamiento dirigidas a trabajar en: cadencia, potencia y sprints que requieren una precisión absoluta.

Es práctico y fácil de usar: muy estable, fácil de transportar, se pliega rápidamente para su almacenamiento incluso con un espacio limitado disponible.

Es compatible con marcos de carretera y MTB *, incluidos 142 x 12 con ejes pasantes.

Es compatible con velocidad Shimano 9/10/11, SRAM y Campagnolo 9/10/11 velocidad.

Mi entrenamiento E incluye:

My RealVideo: entrena con Elite RealVideos y descarga cientos de usuarios creados gratis. My RealVideos

Entrenamiento base: sesiones de entrenamiento de potencia constante **, niveles, programas preestablecidos.

Prueba de capacitación: una prueba de evaluación que lo ayuda a crear programas de capacitación en el interior personalizados por un mes.

Mapas de carreras: crea carreras en todo el mundo con Google Maps.

Múltiples usuarios: la aplicación permite múltiples usuarios en el mismo dispositivo.

Creación de programa de entrenamiento más sencillo: todos los nuevos editor de gráficos simplifican la creación de programas.

Lista de reproducción de videos: crea una lista de reproducción de videos de capacitación en tu dispositivo.

Compartir resultados: para realizar un seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo, los datos de capacitación se pueden guardar, exportar (valores separados por comas CSV, formato Strava Tcx) o compartir en las redes sociales.


¿Buscas material de Elite? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Entrenamiento y competición y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Elite Rodillo Direto Smart B+

Conectividad
Bluetooth
ANT+

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up