up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Dispositivo USB ANT+

plus
Elite

Elite Dispositivo USB ANT+

Descripción Elite Dispositivo USB ANT+

La línea Dainese HGL representa lo último en prendas de MTB versátiles, ligeras y transpirables, las prendas desarrolladas para garantizar el máximo rendimiento en el sillín. Los pantalones cortos HGL AOKIGHARA son los más ligeros y transpirables, concebidos para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimiento incluso en los viajes más largos. Garantizan una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro gracias a su estructura de nailon Ripstop, elástica en cuatro direcciones. La construcción anatómica de la espalda ayuda a mantener los pantalones cortos en su posición y evita cualquier deslizamiento, por muy pronunciada que sea la subida. Los muslos se mueven libremente gracias a la estructura específicamente diseñada que soporta la marcha. El innovador sistema de sujeción HookFit permite al ciclista ajustar la sujeción y el calce de los pantalones cortos con un simple movimiento para que puedan concentrarse en lo único que cuenta. El camino por delante.


Características:

Perfil anatómico de espalda
Bolsillos delanteros
Cierre Hook Fit ™


Especificaciones:

92% poliamida 8% elastano


Descubre toda la gama de productos de Elite que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Elite Dispositivo USB ANT+

Color
Negro
Tipo de Producto
Antenas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elite Dispositivo USB ANT+

Perfecto !

-

Fácil instalación... La conexión entre mi entrenador doméstico Elite Justo, el cinturón cardio Garmin y Zwift funciona perfectamente.

Elite Dispositivo USB ANT+

Bien

-

Funciona muy bien al combinar el entrenador con Zwift.

Elite Dispositivo USB ANT+

Hormiga+

-

Muy bien, gran conexión. cumple con mis expectativas

Elite Dispositivo USB ANT+

Excelente Producto

-

Excelente Producto y funciona perfectamente!

Elite Dispositivo USB ANT+

Hormiga usb elite +

-

fantástico dispositivo que conecta mi mundo zwift de manera eficiente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up