Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Eroica

Elite Eroica

  • Elite Eroica
  • Elite Eroica
  • Elite Eroica

Elite Eroica

Descripción Elite Eroica

caracteristicas:

Elección de materiales y diseños inspirados en las botellas de los legendarios campeones de ciclismo.

Satinado cuerpo de la botella de aluminio y la tapa de corcho.

Capacidad 600 ml.

Diseño clásico:

el montado manillar Portabidones de aluminio tiene la misma forma clásica como aquellos históricos.

Terminar:

la Portabidones es de aluminio opaco, satinado, donde se talla el logo EROICA, para un producto reconocible al instante.

agarre firme en la botella:

la Portabidones cuenta con un sistema de cierre de palanca que sujeta la botella de manera constante incluso en esos caminos de tierra, donde aún permanecen muchas competiciones de ciclismo clásico. También puede ser ajustado en base al diámetro de la botella, para que pueda utilizar botellas que van desde 70 a 78 mm de diámetro.

Fácil de usar:

su pre-ensamblado, no necesita herramientas específicas e incluye todos los tornillos que necesita para instalarlo en la bicicleta. Disponible en el single (una botella) o dobles (dos botellas) versiones


Pide ya tu Elite Eroica y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x5x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Elite Eroica en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Elite Eroica se encuentra en stock.

Características Elite Eroica

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad