up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elite Bidón Eroica 600ml

plus
Elite

Elite Bidón Eroica 600ml

Descripción Elite Bidón Eroica 600ml

caracteristicas:

Elección de materiales y diseños inspirados en las botellas de los legendarios campeones de ciclismo.

Satinado cuerpo de la botella de aluminio y la tapa de corcho.

Capacidad 600 ml.

Diseño clásico:

el montado manillar Portabidones de aluminio tiene la misma forma clásica como aquellos históricos.

Terminar:

la Portabidones es de aluminio opaco, satinado, donde se talla el logo EROICA, para un producto reconocible al instante.

agarre firme en la botella:

la Portabidones cuenta con un sistema de cierre de palanca que sujeta la botella de manera constante incluso en esos caminos de tierra, donde aún permanecen muchas competiciones de ciclismo clásico. También puede ser ajustado en base al diámetro de la botella, para que pueda utilizar botellas que van desde 70 a 78 mm de diámetro.

Fácil de usar:

su pre-ensamblado, no necesita herramientas específicas e incluye todos los tornillos que necesita para instalarlo en la bicicleta. Disponible en el single (una botella) o dobles (dos botellas) versiones


En estos momentos Elite Bidón Eroica 600ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Entrenamiento y competición y de Botellas.

Características Elite Bidón Eroica 600ml

Color
Plateado
Dorado
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Elite Bidón Eroica 600ml

Llegó con una abolladura

-

La botella de agua parece la parte vintage, pero la mía llegó abollada, ¡lo que me hace preguntarme cómo se usará!

Elite Bidón Eroica 600ml

Solo el toque correcto

-

Estoy restaurando una moto de carreras de 1989, fue el toque justo para rematar el portabotellas. Estoy un poco decepcionado de que la botella no encaje tan bien como esperaba en un portabotellas estándar de esa época. El aluminio no es una gran opción para una botella de agua ya que el aluminio transfiere el calor muy rápidamente, pero no compré esta botella tanto por su función como por su forma. Probablemente nunca le ponga agua, así que la parte superior de corcho no era importante para contener el agua, pero le da un toque agradable ya que terminé el manillar con cinta de corcho.

Elite Bidón Eroica 600ml

Peso

-

belleza clásica y ligera

Elite Bidón Eroica 600ml

Clásico

-

Botella perfecta para un look vintage, Aluminio, bien hecha y ligera.

Elite Bidón Eroica 600ml

Realmente hermoso

-

Excelente compra. Botella muy bien acabada, realmente evoca esos tiempos pasados del ciclismo de nuestros abuelos. Cómo siempre encantado de comprar en Bikeinn.

Elite Bidón Eroica 600ml

Satisfecho

-

Pedí una calabaza retro, muy buen producto satisfecho, entrega rápida gracias jp

Elite Bidón Eroica 600ml

Clásico

-

Botella de aluminio liviana y razonablemente delgada con tapón de corcho de ajuste por fricción; Parece que funciona bien por ahora, lo que mantiene bien mi agua fría. Aspecto clásico vintage que encaja a la perfección en mi marco con tacos. Quiéralo.

Elite Bidón Eroica 600ml

Caramañola

-

Excelente producto, conserva muy bien el frío, práctico para el traslado y la tapa de corcho le da un toque vintage que le queda muy bien, súper recomendable

Elite Bidón Eroica 600ml

Bonito

-

Gran aspecto Yo era un poco escéptico acerca de la tapa de corcho, sin embargo, parece funcionar muy bien por ahora.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up