Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Intense Warm Up Gel 150ml

  • Elite Intense Warm Up Gel 150ml
  • Elite Intense Warm Up Gel 150ml

Elite Intense Warm Up Gel 150ml

Descripción Elite Intense Warm Up Gel 150ml

Efecto de calentamiento reforzado.

La energía del cuerpo y el tono? Prepárese para la actividad.

Combina las propiedades de alto rendimiento de la ozonizado Calentar el aceite con un efecto térmico más intenso, ideales en un clima particularmente frío y las condiciones de conducción poco favorables, como la lluvia, el viento y la niebla.

Las cualidades activas permiten al conductor a mantener una agradable? Caliente? Sensación en las áreas tratadas, incluso en condiciones en las que existe una dispersión rápida inusual del cuerpo oye como en swimmining agua o deportes de invierno abiertos.

El contenido de ozono se asegura de que los músculos permanecen oxigenada y calentado durante la actividad, que fiving la capacidad de maximizar la ventaja de una cálida rápida y eficaz a la vez que minimiza el riesgo de lesiones causadas por el arranque en frío.

Especial para: ciclismo, deportes acuáticos, fútbol, ??esquí, atletismo.


Elite Intense Warm Up Gel 150ml tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Elite Intense Warm Up Gel 150ml

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar